tablero de ventilación de aire acondicionado

Publicado por Elias Delmagro, Enero 24, 2017, 20:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elias Delmagro

hola buenas tengo un renault clio energy 1.4 frances,tengo problemas en el aire acondicionado del auto,tiene el gas lleno, el fusible no es y cuando lo enciendo al aire desde el tablero cuando giro las perillas a velocidad 4 y al max me toma el aire el auto pero no tira aire... puede ser que llegue a ser la resistencia del ventilador que se haya quemado??

Molerpa

Bueno, no sé si alguien alguna vez leerá ésto. Pero como me maté desentrañando el misterio, conexionado, etc, etc... (porque lo que encontré acá estaba o caduco, o sin imágenes, o incompleto, o subido por alguien que pagó por el trabajo pero no conoce internamente el funcionamiento).
Leí algunos mitos (como que se deja de compensar RPM desde la ECU, y que se pierden los dispositivos de seguridad por presión baja o alta)
En éste caso, ninguno aplica. Sigue la ECU compensando y siguen los dipositivos de seguridad actuando.
Lo único que es real, es la pérdida del control del recirculador, y la disminución de 6 puntos a 3 puntos de regulación.

Aquí está: Como reformar a resistencia y prescindir del módulo del forzador y A/A

http://www.youtube.com/watch?v=wyMc3NmbDY0

Está el listado de materiales, diagrama, conexionado, todo.