Nuevo en el grupo

Publicado por dperalta, Diciembre 16, 2016, 16:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dperalta

Estimados.
Mi nombre es Diego, tengo un Clio 5 puertas 2011 full, me gustaria compartir gustos, y / o modificaciones que se le pueda hacer al auto, es mi primer auto, alquien sabe cuantos km se puede andar con la reserva del tanque?

Cristian959

depende de muchos factores cuanto dura la reserva, tipo de combustible, como se maneje el auto, por donde se lo maneje, de todas formas es totalmente NO recomendable andar con la reserva, ya que, la bomba succiona toda la mugre depositada en el fondo del tanque de combustible y eso, no es bueno.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

David DFL Mza

Bienvenido y que disfrutes del auto y del foro

Con respecto al tema de la reserva, además la bomba de combustible es sumergida y se refrigera con el combustible, por lo cual si ha poco, corres el riesgo de quemarla
Recorriendo mi país tierra adentro

S3B4S

Siempre es bueno saber cuantos kilómetros aproximadamente se pueden realizar con la reserva del tanque, pero al solo efecto de estar informado en caso de una situación de extrema urgencia donde necesites usar el auto y justo estés sin combustible o estés en un lugar alejado o viniendo en ruta y necesites salir si o si del apuro.

Para las demás situaciones, lo ideal es siempre mantener un mínimo de nafta antes de llegar a la reserva. Cuando te acostumbras es más práctico y sentís que siempre tenés nafta, porque si dejás bajar demasiado la reserva no solo estás forzando la bomba a trabajar más caliente (reduciendo su vida útil) sino que tambien cuando tengas que cargar nafta si no sos de lo que llena el tanque, sentís que la cantidad que le pongas es bastante menos y más rápido vas a tener que repostar.