Problema al arrancar en caliente

Publicado por Leandro Echegorria, Diciembre 11, 2016, 23:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro Echegorria

Hola gente,soy Leandro y tengo un clio yahoo 2005 1.2 16V, el auto anda perfecto pero tiene el problema de que después de usarlo un rato si lo paras y le das arranque de nuevo no arranca. En frío arranca al toque. A alguien le pasa? Saben q puede ser? Muchas gracias.

Clio 2012

Hola Leandro y hola a todos. A mi me paso lo mismo y el problema era que la batería estaba muriendo. Se de otros a los q también le paso. Ygual antes de cambiarla por las dudas hacela verificar para no cambiarla si es que todavía esta buena. Espero t sirva. Saludos!

Leandro Echegorria

Cita de: Clio 2012 en Diciembre 13, 2016, 08:48:27 AM
Hola Leandro y hola a todos. A mi me paso lo mismo y el problema era que la batería estaba muriendo. Se de otros a los q también le paso. Ygual antes de cambiarla por las dudas hacela verificar para no cambiarla si es que todavía esta buena. Espero t sirva. Saludos!
Fui a Norauto a revisar la bateria y me agarro un pibito que lo unico que hizo fue poner un tester y medir los bornes. La respuesta fue "esta perfecta". Termine yendo a una casa de electricidad posta y me dijeron que habia que cambiarla, la cambie y problema solucionado. Me funciona perfecto. Mil gracias. Abrazo.

Clio 2012

Claro, no es solo medirle el voltaje.O sino lo hace uno en su casa con un tester común y corriente. Bueno genial! Me alegro que te halla servido. Saludos a todos :up