Información importante

Publicado por Damian Van Perdek, Noviembre 30, 2016, 20:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damian Van Perdek

Hola gente esto va para los que tienen problemas con el clio 1.6, con la inyección y el monopolio y todo eso... Yo les recomiendo que dejen de gastar plata en repuestos caros y mecánicos que sacan plata y no solucionan el problema. La solución mía, y la quiero compartir, compre uno nuevo en mercado libre y el auto anda perfecto anda a gas y nafta sarpado. Lo pague en ese momento 12 lucas, ahora esta algo de 8, pero al auto no tienen que renegar nunca mas!!. Ojala les sirva y no hayan leído tanto al pedo. Suerte

MattRamos

Damian Van Perdek

Todo el cuerpo mariposa entero, con el paso a paso,  el tps, inyector. Todo bosh original. Fue un re gasto pero después te das cuenta como cambia el auto queda 0km y te das cuenta que hay cosas que no tiene reparación se cambia a nuevo y lo haces en tu casa y no pagas nunca mas

Abel81

Que bueno!!! Yo tengo problemas con la inyección, le cambie el paso a paso que tenía que estaba clavado. En una sola posición y me marcaba el error en el tablero. Lo cambie por el original bosh y funciono unos días y de vuelta volvió a fallar. No se si sera un tema eléctrico.

Damian Van Perdek

Que falla te hace? Hace una cosa resetea la ecuación, saca los cables de la batería Unidos entre sí sin que toque la batería, dejalos así 30 minutos mas o menos después conectados de nuevo a la batería pone contacto 3 segundos, sacalo, pone contacto de nuevo sacalo y desp dale arranque. Después contame como te fue. Suerte