clio 1.6 8 valvulas. falla al salir, no acelera y de la nada sale de golpe

Publicado por Agustin Martinez, Noviembre 19, 2016, 14:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agustin Martinez

Buenas tardes Gente. Queria consultarles , mi clio anda fallando, al salir desde cero como que sale y acelera de poco, y sigue sin acelerar por unos segundos hasta que sale de golpe, tiene esta falla desde que sale de cero. Funcionando normalmente a mas de 2.0rpm  funciona bien. Le he cambiado bujias y cables. Alguien sabe que problema puede estar teniendo?. Y aparte de eso, me hace una falsa explosion en el multiple de aire y me lo tira para arriba,.
Desde ya gracias a quien pueda darme una mano!-

kempess

CIH

Que motor es?
Prueba cambiar juntas de admisión, revisa mariposa por si se te esta trabando y PAP.
Bomba de combustible y filtro para descartar que el combustible este llegando mal.
De ultima anda a que te conecten la compu así te dicen si tenes algún sensor dañado y la compu esta haciendo cualquier cosa.

Espero te sirva.
Saludos

Agustin Martinez

Buenas tardes, gracias por la info!. La voy a tener en cuenta,lo meti al mecanico ya, le voy a decir.. Es motor 1.6. -8 valvulas.

marianod

Sólo se relaciona con el régimen de vueltas, o será con la velocidad? Si es con la V, quizá sea el sensor de velocidad que vá en la caja. El velocímetro te marca siempre bien?

Agustin Martinez

Buen dia !. Si, el velocimetro anda bien.. El tema es cuando vas en ruta regulando a 100km/h por ejemplo, y de ves en cuando hace un tiron...