Pedido de manuales clio mio

Publicado por benjasira, Octubre 06, 2016, 13:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola, registrate en la pagina de mirenault.com.ar y con el numero de chasis te das de alta como usuario y desde ahi podes descargar despues el manual en PDF.

benjasira

Cita de: sebastian folmer en Octubre 18, 2016, 17:08:48 PM
Hola, registrate en la pagina de mirenault.com.ar y con el numero de chasis te das de alta como usuario y desde ahi podes descargar despues el manual en PDF.

Me registre y registre el auto pero al momento de bajar el manual me dice ups la pagina q solicitaste no esta disponible. Que bronca me da quiero manuales

Thomas Dohc

Cita de: benjasira en Octubre 13, 2016, 22:43:36 PM
Soy de cordoba 70 km de la capital, hoy lo lleve al mecanico y lo fui a buscar y me dijo te cambie el glaself por el verde porque ya tenia verde de antes, ni me consulto fue al repuestero y lo cambio la verdad q lei que el verde es el mas berreta y me da un poco de desconfianza le puedo afectar en algo?

Te soy sincero, si fuera mi auto me levanto un sábado tempranito y le hago el cambio de refrigerante en la cochera de casa. No sabias que refrigerante había y ahora tenes que confiar en el ojimetro del tipo que dice "Y...por el color es el mismo ehhh". Si no te das maña con la mecánica, llevaselo a otro mecánico y decile que queres 1 litro de Glacelf diluido en agua destilada, compra vos los materiales y cuando retiras el auto tiene que estar el bidón del agua con el mismo color que tenia el Galcelf en la botella.

benjasira

Cita de: Thomas Dohc en Octubre 19, 2016, 19:42:57 PM
Te soy sincero, si fuera mi auto me levanto un sábado tempranito y le hago el cambio de refrigerante en la cochera de casa. No sabias que refrigerante había y ahora tenes que confiar en el ojimetro del tipo que dice "Y...por el color es el mismo ehhh". Si no te das maña con la mecánica, llevaselo a otro mecánico y decile que queres 1 litro de Glacelf diluido en agua destilada, compra vos los materiales y cuando retiras el auto tiene que estar el bidón del agua con el mismo color que tenia el Galcelf en la botella.

En este momento no tengo una moneda y sinceramente me da temor el tema del purgado y el limpieza para cambiarle bien todo el liquido, asi que lo voy a usar asi unos dias hasta q tengo y lo llevo al lubricentro, igual se usa poco porque ahora con el calor ando en moto y la temperatura y el electro marchan bien porque lo controle

benjasira

Despues de pelear varios dias con la gente de renault logre que me manden todos los manuales del mio en pdf si alguien lls necesita que me mande mp porque no se como compartirlos aca.