Consulta Suspensión en Clio Mio 0km!

Publicado por Lucas Peron, Septiembre 29, 2016, 12:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas Peron

Estimados, tengo un Clio MIO 0km, y quería consultar lo siguiente, quiero bajarlo ya que viene bastante alto, lo que se me vino a la cabeza fueron los Espirales AG, pero me dijeron que baja 5cm, a lo alto que es creería que es poco. o eso parece, no quiero PLANCHAR el auto, alguno sabe si baja mucho con los Extreme? alguien que tenga la experiencia propia con los casos? AG y AG Extreme que me conviene? Si hay fotos por favor adjunten para comparar! Muchas gracias!

Dardof

Hola Lucas ..Mira yo al de mi novia ( Clio Mio 2015) , le puse los RM progresivos , con los amortiguadores originales lo deje y quedo a dos dedos del pasa rueda , muy linda altura y no toca en ningún lado , ademas le agregue la barra estabilizadora y cambio muchísimo el comportamiento del auto , esta mucho mas firme  y estable ...

gonn.14

gonn.14

Hola, mira yo le coloque Rm Competicion adelante y amortiguadores Jorsa Vastago cort@ y atras Rm progresivos con amortiguadores originales.. Mi idea era Ag en un principio pero no los consegui.. Ademas le coloque la barra estabilizadora y queda genial.. no toca y cambia muchisimo el andar para mejor

subir fotos a internet