Turbo Clio K4M

Publicado por DatClioo, Septiembre 21, 2016, 07:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DatClioo

Hola, Como andan??
Les cuento que hace bastante vengo con la idea del Clio 1.6 16v turbo, sé que no hay muchos y hay muy poca info pero igual me decidí a hacerlo. Así que cualquier ayuda me sirve.
Es 2005 tiene 64 mil km, les dejo alguna fotoo

Y algunas del turbito  ;D

kempess

Qué buen proyecto!!! espero que tengas mucha suerte y quede hecho una fiera  :twisted: :twisted: . De más está decir que te pido fotos de cada paso que des jajaja. ¿Cuánta presión le vas a dar?

DatClioo

Jajajaja obviamente que voy a ir subiendo lo qe le vaya haciendo... y de presión 0.8 bar más o menos

David DFL Mza

Lindo proyecto, yo tengo una teoría y es que le pongas principio y fin al proyecto, y que en base de eso, calcules y hagas modificaciones necesarias para lograr el objetivo, y que de esa manera no gastes dos veces o más para hacer algo y que quede como vos queres.
Recorriendo mi país tierra adentro

DatClioo

Toda las opciones ya fueron evaluadas, la idea es llegar a los 200 hp, de ahí se verá a que es con lo que se tiene a lo que se llega. Se va a cambiar pistones, bielas, válvulas, etc..

Petaca07

Que lindo!....200 hp?, lo vas a tener que atar al piso para que no salga volando!. Que buen proyecto, te sigo a ver como queda ese bicho.

DatClioo

Jajajaja eso espero, todavía falta. Compre el intercooler, es de un rcz y compre válvula blow off... estoy averiguando el embrague. Espero que siga todo como espero, si es así para el año qe viene ya está en la calle

DatClioo

Sigo metiéndole, hoy se compro sonda lambda, Es de Peugeot rcz, es japonesa. También compre dos juntas de cilindros originales para levantar compresión y obviamente sus respectivos tornillos.

nicolaas1

Me encanta la idea, de hecho un amigo tiene un megane II k4m turbo que esta armado hace poco y esta armado todo original y solo con turbo. Como no quiere pasar de 0.5bar o 0.8bar por el tema de no doblar una biela o algo, pienso que vos podrias darle mas presion como para llegar a los 300 hp facilmente. Total si te gastas un dineral poniendo bielas y pistones forjados se me hace que podrias darle mas power jajajaja. Saludossss

DatClioo

Jajaja olvídate , igual por ahora se va a armar std , más adelante sería con bielas y pistones. Tenes idea que hizo con la compresión el ??