Consumo Clio Dynamique 5P - 0km

Publicado por Fercm, Septiembre 13, 2016, 19:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fercm

Buenas tardes estimados, hace 2 semanas me compre un Clio Dynamique 1.2 - 5P - 0km.
Cual es el consumo de este auto en ciudad? algunos me decian que hacia cerca de 15 km/l en ciudad.
Cuando lo retire de la agencia le llene el tanque, voy haciendo 400 kms y me queda una sola rayita en el indicador.
La comput@dora de abordo me dice que me quedan 15 litros y que el promedio de consumo es 9.8 km/l.
En fin quiero saber cuales son los consumos reales. Muchas gracias.

Cristian959

quizas lo estes pisando un poco, yo creo que en ciudad debe hacer unos 500 km/l llegando a la reserva, luego con el tiempo que se "asienta" el motor, se alargara a 550 o 600, hablando de ciudad, todo depende como lo conduzcas, nivel de transito, etc...
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

David DFL Mza

Hola, yo tengo un Clio Work, mismo motor 1.2L 16V, tengo actualmente 2025km, le he realizado 4 cargas de combustible, y la primera duro mucho menos, 485km con 40L, la segunda 500 con 39,5L, la tercera 510 con 39L, la cuarta 530 con 38,9L..., si se viene aflojando, ojo yo no le mezquino nada, si ando tranquilo bien, pero si tengo que apurarlo lo piso sin drama, lo saco a la autopista una vez por semana que voy hasta Moreno y lo llevo 130Km/h de crucero, pero por ahí lo pongo a algo más un tramito para que vaya aflojando...

La configuración del motor de fábrica algo rico en combustible, para que se afloje mejor, después del  primer service ( 10.000km o un año, lo que pase primero), le cambian el seteo a la ECU y le bajan algo más de ahí también.

Conclusión...., dale tiempo...
Recorriendo mi país tierra adentro