Bienvenido yo

Publicado por chori77, Septiembre 12, 2016, 23:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chori77

Hola a todos, mi nombre es Ezequiel soy de Viedma Rio negro Argentina.
Compre mi primer auto, un clio 2 1.2 modelo 2004 tres puertas. Llevamos recorridos mas de 35 mil km de norte a sur de la Argentina y de Este a Oeste.

La verdad que no me puedo quejar, estoy mas que conforme con mi autito. Nunca me dejo a pata. Solo que hubo un tiempo que estaba medio mañoso y no arrancaba en el primer intento, sino que a la 4 o 5 vez que le daba encendido, recorrí un par de talleres de mi ciudad y no pudieron encontrarle la solución, hasta que un día de lluvia, empece a mirar videos tutoriales sobre problemas de arranque en los clios y de a poco me fui auto guiando y así es como llegue acá.

Al final termine desarmando  parte del motor (no tengo idea de nombres de partes del motor) y con mucha paciencia y un soplete termine solucionando el asunto, concluí que había algún problema con los tubitos y las gomas que cubren las bujías, los limpie bien y nunca mas tuve el problema del arranque.
Bueno una simple anécdota que les comparto.

Saludos a todos y mucha suerte

Eze
Solo vivimos una vez....

Dardof

Hola Ezequiel , bienvenido al Club , esperamos que el foro te sea de mucha utilidad , suerte

David DFL Mza

Bienvenido, interesante anécdota, que disfrutes del foro
Recorriendo mi país tierra adentro