ayuda tps RSi

Publicado por Leandro Montesano, Agosto 27, 2016, 11:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro Montesano

hola, necesitaria por favor, si alguien me puede pasar el codigo del tps  del clio rsi. ya que el mio, no se por que, tiene puesto el del corsa con una adaptacion para que pueda coincidir (aclaro que lo compre asi). el auto me esta regulando alto luego de haberle hecho limpieza de inyectores y cuerpo de mariposa. cuando le hice la limpieza el loco que me la hizo me dijo que regula mal xq se tiene que asentar, de hecho hasta arrancaba re mal, siendo que antes me andaba bien, solo tironeaba un poquito en frio nada mas por eso hice la maldita limpieza. bueno entonces para que se asiente me fui hasta chascomus. fui bien, se nota que con la limpieza como que responde mas. pero quedo regulando mal, subian y bajaban las rpm cada vez que paraba en un semaforo. entoces empece a desarmar al otro dia. me encontre con que armo mal el tps debido a la adaptacion que tiene (es perdonable). el tps se quemo arroja cualquier cosa. desarme el cuerpo y fui a comprar el mismo tps y ahi me dijeron que es el del corsa, lo cambie y lo regule a 0,7 volt en ralenti que es la tension que creo que deberia tener y arroja 4,52 v con pie a fondo. desconecte la bateria toda la noche y sali a andar y el auto ahora arranca en 900 rpm y en 20 segundos y se va a 1500 y ahi queda. revise manguera map, la otra que va al regulador que esta en la rampa y estan bien, la iac no se como probarla, pero la saque y le tire wd40 y salio mugre hollin y le compre la juntita nueva, pero como que empeoro xq antes de esto estaba en 1300rpm..... ya no se hacer....parezco un remis cuando paro en un semaforo.... por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria

MartinachoRSI

Hola...

Te puedo dar un consejo... hacelo escanear.  Si entras a cambiar piezas te va a salir una fortuna.
No todos los mecanicos tienen el Can Clip pero seguro que buscando alguno encontras.

El Rsi escanenadoló acusa hasta cuando acopla el compresor del aire acondicionado.

Saludos

Leandro Montesano

si seguro, sabes de alguno por zona sur?