Clio mio 2016, problema con alarma.

Publicado por Lucho270, Agosto 11, 2016, 07:58:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho270

Buenaaas! Hace un mes realice la compra de un clio mio 2016 dynamique 5 puertas. Al sacarlo de la conse lo lleve a un tipo que ponia alarmas conocido de mi familia pero resulta que algo le fallo. Al principio un dia de lluvia iba con todo prendido y pum se apaga el auto. La solución que fue apagar el switch de la alarma y arrancó nuevamente como nuevo y cuando se activaba la alarma se apagaba. Cuestión lo lleve y lo soluciono. A todo esto lo usaba todos los días ya que auto nuevo no te bajas y vas a todos lados. Pero por cuestiones de laburo lo tuve que dejar parado en el garage por dos días y ayer cuando voy a prenderlo no prende. Pero esta vez parece ser algo de la bateria el borne esta perfecto... cuando yo sacaba de contacto el auto el estéreo se apagaba solo. Por algún motivo la bateria se descargo la conclusión que llegue es que tiene un escape de corriente por algun lugar y efectivamente sea de la alarma x28 que me instalo el pedazo de #×%$+#. Mañana voy a llevar el auto al de la alarma, me podrian decir si alguien tuvo alguna exp similar o si saben que puede llegar a ser por mas que 90% sea la alarma.. que deberia hacer el tipo? Cambiarla? Tester? Desde ya muchas gracias.