Me presento con mi Clio Córdobés

Publicado por ger_cba, Julio 29, 2016, 01:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ger_cba

Hola gente como les va?... Soy Germán desde Córdoba capital, y tengo desde hace dos semanas un renault Clio RN año 1997, la verdad es que salvo detalles en paragolpes y algunos toques de supermercado causados por la dueña anterior (sra. de 60 años) el coche esta en muy buen estado, nunca tuvo GNC y no he notado faltantes y le anda tooodo, lo que mas me llamó la atención es el color, que nunca antes lo había visto, aunque es medio de viejo ;D. Un amigo que tiene un RSI rojo(de fábrica) me comento sobre el foro así que acá estamos para desburrarme un poco y empezar a conocerlo aun mas al Cliito. siempre he trabajado en electricidad/electrónica de autos y durante muchos años en Car Audio (ahora ya no) así que en la medida que pueda también aportaré ayudaré a salvar dudas... les comento que el Clio tiene un hermanito en casa ya que también tengo un Suzuki Swift GTI 1993. les mando un abrazo! ... Fotos...
subir fotos gratis
imagenes gratis
ya iré subiendo otras imagenes, todavía no le saque xq quiero hacerlo despues de hacerle el tratamiento de pintura y limpieza gral. y darle el cariño que le falta ...estas que subi son las que me paso el dueño anterior. ;D

fedecliomio

Dardof

Hola Germán , bienvenido al Club , hermoso tu Clio , muy lindo color , Suerte en el foro

ger_cba