carga de combustible

Publicado por Dardof, Julio 24, 2016, 14:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dardof

Muchachos , me pasa que cada vez que voy a cargar gas oil , el playero lo tiene que hacer muy lentamente porque se ahoga continuamente , ( así  tenga menos de cuarto tanque ) todas las veces me pasa lo mismo , estoy 10 minutos para cargar , y no se ve que este el caño doblado , ni estrangulado , ni el finito del respiradero tampoco , aunque  por la forma que tiene , no puedo saber si esta tapado con algo ??? ... A alguno se paso esto y lo soluciono , cual puede ser el problema ... Gracias .

julter

Hola como estas? yo cuando compre mi Clio me pasaba igual, iba a la estación y pusiera lo que pusiera se desbordaba y había que esperar a que bajara para seguir poniendo y luego de terminar de cargar cerrabas el tapón andabas unas cuadras y se salia el gas oil por el tapón. y al destapar hacia presión. mi mecanico dijo que era el respirador del tanque tapado. espere unos días y me lo siguió haciendo así que fui y le pedí que lo limpiara. Luego de la limpieza de tanque y respirador nunca mas tuve ese problema. Según mi mecánico al estar la entrada del tanque sobre un pasa rueda (buche) se acumula tierra y barro y llega un momento que se tapa. Justamente ese pasa rueda me faltaba, tal vez lo tuyo es por el mismo motivo. parece que no pero tener los pasa ruedas en buenas condiciones es importantisimo, tanto delanteros como traseros, el agua y el barro hacen desastres.
Julio Termezana
Montevideo - Uruguay
Renault Clio RLD 1.9

Dardof

hola , gracias por contestar , Te cuento , el mio no hace eso , solo se ahoga cuando cargo gas oil , después  todo normal , y el pasa rueda esta impecable y siempre que lavo el auto limpio ese rincón , de cualquier manera la boca del respiradero esta por sobre la boca de llenado , dentro de la tapa con llave del tanque , es imposible que entre mugre ahí .. Solo me queda desarmar todo el tubo de carga para ver si hay algo que obstruya el paso del gas oil y el respiradero también ???