Arranque en frio

Publicado por Alvarofc92, Julio 21, 2016, 13:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarofc92

Buenas gente tengo una consulta y un problema con el clio que me esta volviendo loco..el problema es el siguiente al arrancar el auto en frio, arranca como ahogado y si lo acelero falla y tira mucho humo negro. El tema es que a los 10 minutos es como si purgara todo y anda normal..alguien sabe a que se debera este problema?

Ludmila Duffek

hola! yo tengo el mismo problema, mi novio es mecanico, pensamos que era el burro o la bateria, pero no, el burro estaba bien y le puse bateria nueva pero hace la misma falla. a veces, no siempre, es mas estos dias de mucho frio a veces lo hizo y a veces arranco de una sin problemas. segun mi novio es porque esta avanzado, la semana que viene vamos a verle ese tema, si lo soluciono te escribo. saludos.

palote_22

Buen dia chicos/as, la persona que me vendió el Energy 95 me dijo que cuando pase mucho tiempo parado, lo arranque con cebador hasta que llegue a la 1er linea de la temperatura! sera asi? en el manual dice eso!

Horacio Sebastian Flores

yo tengo un proble parecido y me dijeron q era el sensor TPS, estoy buscando una solucion a eso mismo, porq arranca mal, ahogado, fallando y parece una cittroneta (si arranca) y despues a las 10 min es un nave y anda excelente

S3B4S

Cita de: palote_22 en Diciembre 12, 2016, 11:35:32 AM
Buen dia chicos/as, la persona que me vendió el Energy 95 me dijo que cuando pase mucho tiempo parado, lo arranque con cebador hasta que llegue a la 1er linea de la temperatura! sera asi? en el manual dice eso!

En el varillero (1.6 8v) siempre es recomendable dejarlo calentar un poco hasta que alcance al menos la mitad entre la rayita de abajo abajo de todo (donde está cuando está apagado) y la primer rayita importante. Imagino que puede que en el Energy te sirva tambien esa recomendación. Lo he escuchado miles de veces acá, que si lo arrancás luego de no usarlo varios días y salís como condenado, el auto puede empezar a cabecear y a fallar. Yo te recomiendo que hagas lo que te explicó, es un consejo válido.