[Ayuda] Luz De Bateria Clio Modelo 96 RT 5 puertas Con gnc 1.6

Publicado por kevinchooo, Julio 08, 2016, 14:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kevinchooo

Hola foro como andan ? soy nuevo espero que me puedan ayudar ya que no le encuentro solucion a lo siguiente :

el sabado anterior me rompieron un vidrio y me robaron el estereo y el lunes cuando llevo mi clio para realizarle un cambio de amortiguadores paro el motor y espero que abran el lugar y cuando lo abren enciendo y lo entro en la gomeria que me realizo el trabajo pero al prenderlo me empezo a aparecer la luz de la bateria encendida en el tablero lo deje alli para que le hagan el trabajo y me fui a trabajar , al otro dia cuando lo retiro lo enciendo y la luz se encontraba apagada , hasta que llego a mi casa y cuando estoy estacionando se enciende, (de la gomeria a mi casa abra una distancia de 20 cuadras) a la tarde de ese dia leo aca en el foro que puede ser el alternador que este fallando asique lo pruebo con el tester cuando la luz esta encendida me da entre 11 y 12 amperes mientras estoy realizando la prueba en un momento abro y cierro la puerta del lado del conductor y se apaga la luz y veo el tester y subio a los 14 amperes, lo deje asi al otro dia cuando le doy arranque aparece la luz encendida nuevamente hago menos de media cuadra y se apago ando masomenos unos 25 cuadras y se volvio a encender y desde entonces no se volvio a apagar.

los cables del estereo que me habian robado ya compre un estereo nuevo y se lo puse revise cable por cable y les puse cinta hiladora negra a todos y nada sigue la luz, mi tio que es mecanico pero vive lejos me dijo que me fije los cables del alternador si alguno estaba haciendo falso contacto pero no soy muy bueno yo con la mecanica nose donde se encuentra el alternador no lo puedo encontrar si alguno me podria ayudar o decirme que puede ser o si les paso algo parecido seria de gran ayuda !

desde ya muchas gracias y muy buen finde gente !

Martín Zordán

Seguramente se quemo el regulador de voltaje del alternador.
Los cables es muy dificil que hagan falso contacto porque van con una ficha y esta tiene un encastre.
Vas a tener que sacar el alternador y llevarlo a probar por separado, con la prueba que vos hiciste en el auto determinaste que no carga la bateria, ahora solo falta desarmarlo y ver si:
Se gastaron mucho los carbones, se desoldo un diodo de la plaqueta o bien se rompio el regulador de voltaje.