AYUDA !!!! tengo problemas con mi k4m !!!!

Publicado por Clietero_uruguayo, Julio 03, 2016, 22:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clietero_uruguayo

Buenas tengo un clio 2 k4m me regula bajo, cambie el paso a paso o valvula iac y sigue igual !!!! Que puede ser tps? admision orring? sonda lamda ? ayudenmen q estoy como loco por solucionarlo gracias

Juan_clio2

en cuantas rpm te regula? las rpms oscilan o estan fijas? si fueran los orings de admisión te regularia alto.

yo empezaria por cambiar bujias, ver que no falle ninguna bobina y si sigue igual ahi empezar a revisar tema inyección.

a lo mejor los inyectores estan muy sucios o tapados

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Thomas Dohc

Cita de: Clietero_uruguayo en Julio 03, 2016, 22:11:50 PM
Buenas tengo un clio 2 k4m me regula bajo, cambie el paso a paso o valvula iac y sigue igual !!!! Que puede ser tps? admision orring? sonda lamda ? ayudenmen q estoy como loco por solucionarlo gracias

Por mi experiencia de haber pasado por lo mismo pueden ser la/las bobina/s o inyectores. Si tenias el TPS original del auto marca VDO te recomiendo que se lo lleves a alguien que se dedique a inyección para que lo desarme/limpie/vuelva a armar... No es muy frecuente que se rompa (si que se ensucie) y la calidad del mismo nada pero nada que ver con un M.Marelli y similares (aparte de ser inconseguible o estúpidamente caro).

Clietero_uruguayo

Osea me regula bajo y cuando prendo el aire o acciono la hidraulica para doblar parado se me muere el auto hasta casi apagarse, la verdad pense q era el paso a paso osea valvula iac y no mejoro en nada. El sensor tps o mariposa ni lo eh tocado desde q compre el auto ya q lo tengo desde 1 año y medio. Las bobinas las fui desconectando de a una con el motor encendido y cada vez q desconectaba una se me ponia en 3 cilindros osea q funcionan a simple vista todas. Por los comentarios me dijieron q puede ser la sonda o tps sensor de mariposa o temperatura. Esta semana lo llevare a escanear porque la verdad andar asi en el auto es un dolor de huevos jaja igual cualquier acotacion de ustedes sera bienvenida gracias !!!!

cliops

El K4M regula naturalmente bajo, hablamos de 500rpm o un poquito más.

cliops

Por cierto, no sé de que zona serás, pero Toble es buena opción para escanear y revisar el K4M. Búscalo en FB.

Clietero_uruguayo

Soy uruguayo, igual x lo q me dijieron puede ser una valvula quemada, orring de admicion destruidos nose el lunes va al mecanico