Presentación

Publicado por Horacio81, Junio 25, 2016, 20:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Horacio81

Buenas tardes a todos!! Me presento, soy Horacio de 34 años.. Y tengo un Clio 2 motor 1.2 año 2007 desde 0km.. Con nada más y nada menos que 225.500 km.. La verdad un compañero de Fierro, recién la semana pasada desde que lo compre me dejo a pie porque se gastaron los carbones del alternador (bastantes años duraron) Ahora mi problema es el siguiente al realizar el cambio de bujias.. 2 de ellas salieron de una y las restantes el sacabujias no llega dado que hace tope a 1.5 cm antes de encastrar.. Agradeceria si alguno le paso lo mismo y como lo solucionaron.. Desde ya gracias a todos!! Saludos

Dardof

Hola Horacio ,  bienvenido al club , después fíjate de presentarte bien , en el sub foro " presentaciones " y ahí mismo podes subir alguna foto de tu Clio , así lo conocemos ... Y por lo que comentas , no te abran quedado puestos en la bujías los capuchoncitos de goma contra la humedad que llevan los cables en el conector con la bujía ?? a varios les paso ...

Horacio81

Muchísimas GRACIAS DARDOF  ;), lo voy a poner en  práctica cuando mejore el clima.. Como verás son nuevo en el foro y me cuesta agarrarle la mano.. En breve subiré fotos de mi Clio para compartir con ustedes!! De nuevo GRACIAS SALUDOS A TODOS!!!