Perdida de aceite!!! que es? help me!!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Junio 20, 2016, 18:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas .. como va? tanto tiempo.... hace mil que no entraba al foro...

Les quiero hacer una pregunta ... ya que el falsito no se que síntoma puede ser ..

Resulta que ante anoche .. volviendo a casa ... subiendo al auto ... se me prende el testigo del aceite "OIL" titilando... y paso seguido se queda prendido también en el tablero.... a todo esto... manejo hasta casa y siento un ruido cada vez que paso los cambios, como a algo suelto! Como que viene de abajo...!

El auto tiene 135mil Km ... no se que le anda pasando .. encima me agarra en la mitad del finde largo!

A alguien le paso?

Revisando al otro dia... ya con el auto en frio... me encuentro con un lamparon de aceite importante abajo del auto!
(Me queria matar!!! jamas habia perdido aceite)

Mañana a primera hora estaba pensando llamar al auxilio mecanico para llevarlo a mi mecanico de confianza!

Me contaron que puede ser el RETEN DE BANCADA y es medio un parto!!!   :|

Cualquier info se agradece!

Saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Martín Zordán

Pueden ser un monton de cosas la verdad.
Es cuestión de tirarse abajo y ver de donde pierde.
Puede ser cualquier reten ya sea de bancada, arbol de levas, cigueñal, o tambien puede ser el mismo filtro de aceite que este perdiendo.
Talvez lo ajustaron mal en el cambio y con el tiempo pierde, tambien puede ser el sensor de presión de aceite o el mismo sensor del nivel de aceite.
La verdad que sin mirarlo no se puede decir que tiene.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martín Zordán en Junio 20, 2016, 23:13:19 PM
Pueden ser un monton de cosas la verdad.
Es cuestión de tirarse abajo y ver de donde pierde.
Puede ser cualquier reten ya sea de bancada, arbol de levas, cigueñal, o tambien puede ser el mismo filtro de aceite que este perdiendo.
Talvez lo ajustaron mal en el cambio y con el tiempo pierde, tambien puede ser el sensor de presión de aceite o el mismo sensor del nivel de aceite.
La verdad que sin mirarlo no se puede decir que tiene.

Ya me dijo el mecanico..... ROMPI EL CARTER (En la parte de la rosca)

Si alguien cambio carter.... me gustaria saber alguna experiencia al respecto... ya que es mi primera vez y no me quiero mandar ninguna cagada!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Martín Zordán

Se falseo la rosca?? o se rompio directamente??
No tiene ninguna ciencia cambiar el carter, es solo cuestión de paciencia.