Me presento

Publicado por Carlos Contigiani, Junio 03, 2016, 11:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Contigiani

Hola a todos me presento soy Carlos y soy un nuevo dueño de un "flamante" Clio RT del 96. El mismo lo tengo desde el sábado y lo estoy armando puesto que el dueño anterior lo descuido mucho, vale con decir que me lo entrego con el auxilio puesto y nunca parcho la rueda que iba originalmente. después de ver estos descuidos decido armarlo con cariño, pero debia seguirlo usando puesto que no cuento con otro auto. con la mala suerte que corte la correa de distribucion al tercer dia de tenerlo. Ahora esta en el taller y aprovechare para hacerle mas cosas. me encanta el auto por su confort interior de marcha agil, ademas de un buen equipamiento. Saludos a todos y gracias por hacer un lugar como este para poder compartir la pasion por el Clio

Dardof

Hola Carlos , bienvenido al club , espero que no tengas mas percances y puedas disfrutar de tu Clio .. Suerte en el foro ... 

S3B4S

Es el Energy 1.4? Porque tené en cuenta que el RT 96 normalmente puede ser el 1.6 y ese no lleva correa de distribución sino cadena...