Presentacion Maxi!

Publicado por Laura Bernhardt, Abril 20, 2016, 02:08:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura Bernhardt

Hola gente!!! Soy Maxi dueño desde hace 15 dias de un CLIO 2001! Alias el topo Yiyo (claramente gris oscuro ).
Les comento que no pude registrarme en la pagina ya que me decia que el capsha o cabsha era erroneo, asi que lo hice mediante el facebook de mi señora.
Sobre el auto... Se lo compre a un compañero de laburo que a su vez lo tenia desde hace dos años aprox. parado ya que lo compro con la correa de distribucion rota. La cuestion es que se dio la oportunidad y llegamos al acuerdo de que el lo arreglaba (es mecanico) y me lo daba ok de mecanica y luego o estetico quedaba para mi...
Se le hizo toda la tapa a nuevo, correas, tensores, bomba de agua, etc etc y hoy les digo que estoy muy contento y feliz de lo lindo que anda ( el motor 1.6 16v se pasaaa ) y lo confortable que es.
De a poquito y sin desesperarme (creo) le iremos poniendo el cariño que se merece para que termine de estar fachero!
Sin mas para aburrirlos, tratare de adjuntarles algunas fotos que cuando el clima quiere me deja sacarle.
Les mando un abrazo y espero aparecerme pronto en las juntadas del Parque para consumir algunas grasas ricas tales como facturas y bizcochitos acompañados de unos buenos mates!

Saludos a todos!
                                                                                                                                                                  Maxi.

Dardof

Hola Maxi , bienvenido al club , esperamos por esa fotos de tu Clio , suerte en el foro ...

Maximilianoea

Un fierro el 1.6! subi fotos de como lo vas dejando

Fabian Amarilla

Yo tambien tengo un 2001 Diesel y es mi primer auto, asi que te felicito!
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001