Y donde esta el Criquet ?

Publicado por Carlos Dario Tinca, Marzo 01, 2016, 01:34:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Dario Tinca

Clio 1 RN MOD 98 motor C3L . 1.6 varillero
Tengo rueda de auxilio , tengo la llave para sacar las tuercas pero no puedo encontrar el criquet (compre el auto hace poco )

Alguien sabe donde esta ?

Y ya que estoy , alguien tiene el manual de taller o despiece que contenga el motor C3L  ?

Muchas gracias

zeta_bola_1

el clio 1 no tiene donde meterlo, a menos que lo tenga en la rueda de auxilio, en el hueco de la llanta

S3B4S

La llave para sacar las tuercas va del lado izquierdo del baúl (del lado del conductor) agarrado contra la pared lateral por unos clips, del lado contrario a donde tenés el depósito de nafta o gasoil.

El cricket lo tenés dentro de la cubierta de auxilio, por debajo del piso del baúl del lado de afuera. Para acceder a ella, fijate bajo la alfombra, tiene un tornillo que girandolo hace que baje la jaula. Agarrás la llave que tenés en el lateral, de un lado tiene para sacar las tuercas, del otro lado una especie de "T" y con eso bajás la jaula. Cuando la bajes, tenés que tener a la vista el gato dentro de la rueda de auxilio. Desde abajo no lo vas a ver porque queda entre el piso del baúl y la rueda.

Jonathan Onorato

en mi caso como decis vos que la llave esta en el baul y ¿YYYY el criquet? Fijate en el capot del lado del acompañante contra el vidrio abajo del plastico enrejado, ahi tiene que estar
Saludos..

sebastian folmer

Solo esta en bajo esa rejilla delante las escobillas en lo Frabceses y que no tienen aire, ya que va justo ahí en el hueco donde iría el evaporador del aire. En los demás esta dentro de la rueda de auxilio.

S3B4S

Todos los días se aprende algo: no sabía que el cricket en los franceses sin aire estaba en ese lugar. Si no lo sabés y se te pincha la rueda, te podés volver mono para encontrarlo.

Jonathan Onorato

De put@ casualidad lo encontré porque ya le habia pedido el criquet que es igual a mi viejo del R6 de mi abuelo. Saludos!!!