Presentacion y problema

Publicado por Alvaro Trigo, Febrero 28, 2016, 22:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro Trigo

PROBLEMA RESUELTO, SE HABIA ROTO UN TENSOR DE LA CORREA DE DISTRUBUCION.

Hola mi nombre es Alvaro y tengo un clio sport 1.6 16v. Les cuento un poco el auto tiene hecha la suspencion, se le hiso chip en chip racing y escape completo cañossilen.

Hace 2 meses me empezo a fallar el motorcito paso a paso, el auto prendia pero no me regulaba y se apaga. Fui a la renault beiro y compre uno nuevo bosch. Se lo cambie y el problema se resolvio. La semana pasada el auto volvio a fallar con la regulacion y me parece raro que se vuelva a romper el paso a paso, se me ocurrio que una ves que el paso a paso reguló desconectarle el cable para saber si el problema lo tenia el paso a paso y despues de unas 20 cuadras volvio a bajar las revoluciones y se apago el auto.
Ademas de esto que me paso lo volvi a conectar y al llegar a mi casa ya venia sintiendo el auto que le faltaba fuerza.
Pare el auto y desconecte el paso a paso lo limpie con dw40, lo voli a colocar y el auto predio, pero prendio con un ruido horrible como si estubiera en 3 cilindros, le desconecte cada bobina para ver como reaccionaba y me lleve la sorpresa que en todas las bobinas me bajo las revoluciones del motor y no se que es lo que le pasa al auto.

Les dejo un video que grabe recien para ver si alguno me puede dar un consejo o si le paso lo mismo sabe alguna solucion.

https://www.youtube.com/watch?v=FFycxN4a05U

En el video desconecte el cable de cada una de las bobinas y en todas me bajo las revoluciones.

cherman04

bienvenido! muy lindo el sportcito.
yo que vos reviso bujías y bobinas, si no se cambian las bujías cada tanto 20.000 o 30.000km se joden las bobinas, son sensibles,