Presentación

Publicado por Jonathan Ezequiel Diaz, Febrero 26, 2016, 12:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonathan Ezequiel Diaz

Hola que tal?

Me presento. Me llamo Jonathan y el martes me entregaron un Clio Mio 3P Comfort gris cuarzo. Anteriormente tuve desde 0km un Gol Trend (2010) que tuve que dejar por un accidente (me chocó un 308 robado de frente y me dieron destrucción total. Lamentablemente tenía 3ros completo y el seguro del otro se abrió de gambas). En comparación el gol trend era más potente (obviamente estoy comparando un 1.6 contra un 1.2), tenía más reacción y me daba más seguridad en cuanto al manejo (llantas más grandes y cubiertas más anchas). Lo que tiene el clio en comparación al trend es que me parece más lindo el interior, creo que los plásticos son un poco más duros y el andar es bastante más suave (VW vienen duritos de fabrica).
Estoy contento con el auto por ahora. Las cosas que no me gustan o siento que le faltan se las voy a ir mejorando con el tiempo.

Dejo las pocas fotos que le pude sacar hasta ahora.

El miércoles le puse los levantavidrios delanteros, alarma, cierre centralizado y apertura del baúl a distancia (esto lo voy a tratar de modificar para también poder abrirlo desde adentro con el motor en marcha). Ayer le hice el polarizado intermedio con 3M.

En los próximos días le voy a poner los antinieblas con la tecla original, voy a agregar la tecla original para el cierre centralizado y voy a ponerle los proyectores y el xenon. Quiero ver si consigo unas cubiertas 205/55 R13 para ponerle ya que no quiero tener que cambiar las llantas por R15.

Además le quiero poner el audio que tenía en el trend compuesto de la siguente manera

HU: Alpine CDE-147BT
Front: HAT Imagine + PG Z500.4 (tengo que ver como adaptar los compos porque son de 6,5") + DSP JBL MS-2
Sub: JL 12W0-V3 + PG Z500.1 (por ahora queda así, pero por ahi ponga un sub de 6" o de 8" en una T-line)
Wire: Stinger 4 AWG + RCA's Stinger + 2 Y Stinger + Cables de Compos Stinger 14 awg + Cables Sub Stinger 10 awg + voltimetro digital Stinger
Bateria: Stock (vamos a ver si se la banca. En el trend tenía una de 75AMP con Big3)

Saludos