GNC a un privilege 5P? - Ahora experiencia -

Publicado por Clio_Raven, Febrero 02, 2016, 00:57:25 AM

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Clio_Raven

MENSAJE ORIGINAL. (Leer más abajo la experiencia luego de unos meses de uso)

Hola! ,estoy pensando el mandarle gas al K4M.

¿Que pasa con la comput@dora de abordo? se anula? tira cualquier fruta?
Como en un 3ra tengo que cambiar a una bateri­a de mas potencia?
¿Se cae de atras no?
Se escuchan opiniones/experiencias..  insultos  ;D

Saludos.

Clio_Raven

#1
Yo de nuevo...  ;D
Me puse a googlear un rato y:

La compu tira cualquier cosa y empieza a bajar la aguja de nafta? unos dicen que se acomoda al encender el auto de nuevo.
Tambien se dice que hay que agregarle un "reset" ...

Bueno sigo buscando info. estoy viendo equipos Tom.A - Tom Lovato - Landirenzo ...
Alguna recomendación? Algún lugar recomendable en Cap o Zona norte??

doite2008

Hola amigo, yo en la kangoo k4m tengo un tomasseto achillie de 3 generación y anda fenómeno, aunque para llegar a la regulación tuve que lidiar con el instalador (oeste gnc rivadavia altura 10.000 floresta).

Yo te recomiendo esa marca (T.A) y si podés googleá donde queda la fábrica (creo que zona norte) y sacá turno y que te lo instalen alla. Queda lejos pero yo creo que te ahorrás muchos problemas.

Uno de tercera generación va como piña, lo único es que es muy grande la torta, el otro es más discreto, pero también más aparatodo en los inyectores.

Va en gustos y precios. saludos. :up

Clio_Raven

Hola, al final le mandé un 5ta de 40. Muy prolijo quedó, justamente la "galletita" podríamos decir quedó entre la batería y la manguera de admisión, a comparación del 3ra que tenia, esto parece original del auto  ;D 
Por ahora anda perfecto vamos a ver cuando venga el frio...  X/ ni idea... espero que no joda.
Saludos.

Clio_Raven

#4
EXPERIENCIA:

Pasaron 8 meses de uso y salvo por el pequeño detalle de que... SE FUE A LA M***** EL GAS!!!  :mad:
... no me arrepiento ;D

No voy a entrar en detalles tecnicos:
Es un equipo Landi Renzo con un tubo de 40.

Lo que es la instalacion:
La cuna se puso elevada del piso, cosa que no quería hasta la primera vez que fui al mercado
y me dí cuenta que es perfecto así. (te queda todo el piso para tirar bolsas)
El otro detalle fue la carga externa bonificada. Esto es lo mejor, no mas abrir capot. (En la misma tapa de la nafta)

Performance:  ;D Un lujo, comparado con el vari (con 3ra gen) este anda mas a gas que el otro a nafta.
En ruta recupera muy bien, para pasar camiones aveces ni hace falta bajar a 4ta.

Ahora un poco las contras:

Mantenimiento:
Se le cambia un "filtro" cada 30.000KM

Paso automatico en invierno:
Este equipo no tiene la llave que lo pasas a gas cuando queres.
En verano con 30º en 300-400 metros ni te diste cuenta que ya se pasa... ahora en invierno...  X/
Con 2º me llegó a hacer 7KM a nafta!!!. luego de eso lo llevé a que lo revisen y mejoró

No es tan grave pero es algo para tener en cuenta para el que está haciendo numeros y decidirse.
Ya con 20º en 500-700 metros está a gas.

Lo que es autonomia en cuidad me a dado 135km y restando los pasos a nafta (gracias maps)
son en promedio 120KM de gas.
Les debo los consumos en ruta ya que siempre paro antes que corte pero pasa los 120km seguro yendo a 110-130

En fin, no me arrepiento pero si me hubiese agarrado con el cambio de precios me hubiese sentado a hacer bien las cuentas.
Para los que no saben , se calcula que un tubo de 40 equivale a 10Lts de nafta y eso antes era 1/3 del valor de la nafta
(en algunas estaciones era hasta de 1/4 la relacion!  :cry:) y ahora es practicamente de 1/2  :(

A sacar sus conclusiones.

Saludos!

Javier DAgata

Hola camarada le consulto algo, el motor de tu clio es 1.2 ? De ser así le notaste una caída de rendimiento en el auto? Rendimiento me refiero a potencia tanto en baja como en altas