Presentación

Publicado por Aquiles Bailo, Febrero 01, 2016, 12:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles Bailo

Hola a todos, me llamo Federico, soy de la Pcia. de Santa Fe, casado,tres hijos, y dos perros. He heredado, literalmente, el primer y unico auto comprado 0Km de mi viejo, es un Clio 2 DCI 1.5 del 2006, de color verde (un tono de verde) que lo recibí luego de 2 años de quedar parado (sí, se encendía todos los fines de semana). Ya fue al mecánico, y hemos cambiado correas, bomba de agua, taco de motor, ambos discos de freno, rectificado campanas de freno, etc (como un parabrisas). Por el valor sentimental que carga el auto en la familia, no se discute, el auto se queda (tengo 2 autos ya). Nuestro primer auto es un Suzuki Fun 1.0 2006 (lo quiero, por ser el primero), tuvimos un 306 Diesel 2001 (usado, muy buen auto, pero mala experiencia) que tuvimos que reemplazar por un Chevrolet Classic (un modesto patrullero/taxi, que cumple con trasladarnos). Creo me excedi en la presentación, ya me leeran, seguro. ¡Saludos!

Dardof

Hola Fede , bienvenido al club . Linda maquina el dci. cuidalo mucho , siempre gas oil  premiun , que son muy delicados y caros mecanicamente ... Suerte en el foro

Aquiles Bailo

¡Gracias! Para variar ya estoy esperando al lunes para llevar al mecanico al Clio 2 porque pierde aceite por el cubre carter (y no parece el carter). Ya veremos.

Mari Mari Peñi Mariqueo

Bienvenido Fede! y felicitaciones por la nave!
Victor Mariqueo

S3B4S

Bienvenido y felicitaciones!! Qué tal te salió el Suzuki Fun 1.0 ?

Braian Emanuel

Hola mi nombre es Elson_Brero