[AYUDA] Problema Consumo Nafta FOX Route 2008

Publicado por gabyrsh, Enero 25, 2016, 23:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabyrsh

Hola Gente,
Como estan?

Me compré un FOX recientemente, con el cual estoy haciendo como mucho 370 Kms en ciudad por tanque. Es decir, cuando se prende la luz de la reserva, esos son los kms realizados. Mas o menos hasta ahi, el auto lleva gastado 40 litros.

Entiendo que no seria normal esto, y deberia hacer mas kms. A alguno le ha pasado?. Ya le cambié filtro de aire y al mecanico me limpio los inyectores. Pero sigo teniendo el mismo consumo. :(

La verdad estoy un poco perdido y a los mecanicos que fui no me han podido decir la posta.

Muchas Gracias

MartinachoRSI

Lamentablemente te tengo que decir que ese es el consumo urbano de ese auto... Con suerte hace 10 lts/100 km.
En ruta consume un poco menos.

Saludos

kempess

Aca en cba se hacen las cajas VW, es un fox de linea vieja no? es un problema con la relacion de las marchas, sucede en todos. Muy tragador!

kempess

no habia leido el titulo del post que era 2008! jaja si en definitiva cuando cambio por el modelo siguiente se corrijio el problema con otra caja, tuve un conocido que lo usaba para ser preventista en el interior y lo tuvo que vender xq se fundia

S3B4S

El 1.6 de esos VW es muy gastador... ese es el consumo normal. Probá cambiando filtro de aire y bujías a ver si mejora, pero no esperés nada del otro mundo...