Opiniones se necesitan

Publicado por Cristian Arguello, Enero 12, 2016, 15:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian Arguello

Bueno muchachos, viendo lo que aumento la nafta y lo que va a seguir aumentando, estoy pensando ponerle GNC al energy 1.4. El mismo es a carburador, por ende uno de 3ra genberación iría bien, me pasaron con tubo de 40 marca Tom Achille, 12990 pesos, mitad efectivo y mitad 6 cuotas sin interes. El uso que le doy es para ir al trabajo todos los días 60km (90 pesos de nafta por día mas o menos) más algún recorrido extra el fin de semana, y un viajecito a la Costa cada tanto. Aún no me decido si ponerle GNC al Frances o no. Asi que me vendrían bien algunos consejos.

S3B4S

Si, más barato te va a salir, pero depende de cuanto pienses quedarte el auto...

Cristian Arguello

Por lo pronto no lo voy a vender. Hace 6 meses le.hice todo el motor nuevo desde 0, la idea era tenerlo 2 años por lo menos. Es un lindo auto.

Cristian Arguello

Ayer señé la colocación de un equipo con tubo de 40( para no perder tanto baúl). Averigüe en muchos lados. Precios de todo tipo, este equipo me salio 11000 pesos. Mitad efectivo y mitad en 6 cuotas. En total me termina saliendo 12000 pesos. El equipo tiene tubo improcil y regulador Pelmag. Es 3 era generación pq mi energy es a carburador. El Miércoles me lo colocan vamos a ver como queda.

Clio_Raven

Un poco tarde, pero bueno.. el tubo de 40 es una buena opción si no te quedas con menos baul y +/- no sé 20kg mas resp al de 60?
El ahorro que vas a tener es de 1/3 (por lo menos.. ) el costo de la nafta y autonomía en cuidad unos 100 y 120 en ruta,
(depende como manejes) y bueno ahora a quedárselo unos años para hacer diferencia.
Saludos.