Clio 1.6 C3L. me pusieron Carburador, me cagaron?

Publicado por Fernando Juan, Enero 01, 2016, 17:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando Juan

hola muchachos!! ante todo, FELIZ 2016!!!! OJALA SEA UN AÃ'O REPLETO DE BUENAS COSAS Y PRINCIPALMENTE QUE LOS AUTOS, NO SE ROMPAN, Y LO QUE SE ROMPA SEA BARATO!! AHORA SI
bueno, yo hace poco adquiri el auto, lo compre en una agencia de Santo Tome, Santa Fe, Yo vivo en San Carlos, y con algunos dramas, como todo usado, el mio es un Rl 99 AA y la verdad un fierrito, vino con unos dramas, uno de ellos, problemas de paso a paso, tps. y como en la agencia que lo compramos se hicieron cargo de esas cosas, se ve que el mecanico que tuvieron les dijo que la mejor solucion, de problemas de ralenti, ahogamiento, etc, era sacar la inyeccion y poner un burca.

aca se los presento!

subir foto

subirimagenes

la verdad quedo bien el auto, mejor a lo que estaba, anda bien, no se ahoga, pero mi duda, no se si me cagaron!! el tema es que si tenia inyeccion porque le sacaron la inyeccion! viste... no sè no me cierra!

otros temas, a ver que les parece que puede ser
lo ruteo un poco, 50 km, con aire, radio y luces: y lo parás, y despues para arrancarlo, no hay caso! queda semi muerto, como si la bateria se agotara!
y cuando lo pones en contacto, hay un ruidito a motorcito del lado derecho del capo, de la rejilla derecha no sé que sera y no se si está bien este ruidito. espero sus comentarios y desde acá les auguro lo mejor para este 2016!!! abrazo para todoooosssss

LeoDias

Hola ! Clio 99 entonces es el cuadradito.
Si tenía inyección y se ahogaba pudo haber sido la sonda, o maf... No tengo idea de los costos por ahí pusieron el burca pensando en eso...
Tu tablero tiene tacómetro? Cuando falla el regulador del alternador el tacómetro esta de fiesta y ya te das cuenta de que no carga, si no proba con tester en vcc tiene que dar 13,7 aprox con motor en ralentí y unos 12 algo parado. El regulador del alternador yo lo tuve que cambiar y me salió unos 1500 si mal no recuerdo hace año y medio porque era el importado y la mar en coche.
El ruidito a motor del lado derecho es el motor que cierra y abre la exclusa se rompe la patita y queda funcionando todo el tiempo, por lo menos ese fue mi caso. Lo saque y queda siempre abierto.
Cuando prendes el aire sigue regulando bien ?

Fernando Juan

Cita de: LeoDias en Enero 02, 2016, 20:42:09 PM
Hola ! Clio 99 entonces es el cuadradito.
Si tenía inyección y se ahogaba pudo haber sido la sonda, o maf... No tengo idea de los costos por ahí pusieron el burca pensando en eso...
Tu tablero tiene tacómetro? Cuando falla el regulador del alternador el tacómetro esta de fiesta y ya te das cuenta de que no carga, si no proba con tester en vcc tiene que dar 13,7 aprox con motor en ralentí y unos 12 algo parado. El regulador del alternador yo lo tuve que cambiar y me salió unos 1500 si mal no recuerdo hace año y medio porque era el importado y la mar en coche.
El ruidito a motor del lado derecho es el motor que cierra y abre la exclusa se rompe la patita y queda funcionando todo el tiempo, por lo menos ese fue mi caso. Lo saque y queda siempre abierto.
Cuando prendes el aire sigue regulando bien ?
Si la marcha con el aire prendido regula bien me preguntas? O si el aire regula bien? El aire anda perfecto, no es una heladera que digamos, pero por estos días, se nota la diferencia entre tenerlo y no tenerlo. La marcha, cuando arranca el compresor, se cae bastante, si no lo aceleras al rato muere. La verdad no se si sacarlo o no. Ya veré! Encima hoy lo saque me di cuenta que perdi una taza! Una amarguraaa..

Fernando Juan

Ah y me olvide! No tiene tacometro el mío. Por ahora jaja. Y yo pienso lo mismo, para mi es por una cuestión de costos, la gente dijo que le salió 1500 poner el burca, mientras que solamente una sonda lambda sale más de 2000! Hay diferencia, lo que pedí fue todas las partes que le sacaron, pero nunca aparecieron, así que alta tramoya tienen con el mecánico, el tipo se quedo con un cuerpo mariposa, un tps un PAP, y no se que más del gnc, xq antes en GNC arrancaba a nafta y se pasaba, ahora es todo manual,así que con algo se quedaron! Pero bueno.. No se si perdi valor en el auto, si hicieron bien o no.. Mientras el auto no me deje a pata!! Consultita, con la bomba de nafta, no hay que hacer nada ahora? El flotante no anda y cuando tenga un mango lo voy a cambiar, para que sepan consulte en el holandes y esta $5300!!!

LeoDias

Claro con la inyeccion deberia ajustar el ralenti con el ac automaticamente. Como ahora hay un carburador no se como lo hace, salvo que aceleres vos.
Si te das maña se pueden resoldar las pistas que se cortan en el medidor.
Si perdiste valor?
Te lo pongo de esta forma...
Comprarias un auto que originalmente era inyeccion pero por x motivos le pusieron carburador?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristian Arguello

Hola, te cuento ,i energy ta,bien se le saco el carburador y se le puso uno de una boca de 147, vino asi el auto cuando lo compre. Yo consegui el weber que trajo el energy 94 de dos bocas original y se lo puse con el portafiltro original y anda barbaro asi, tiene una reacción de aquellas. Ahora con el tema del aire, yo le fabrique un cebador al carburador porque no tenia y es necesario para un carbu en frio, cuando enciendo el aire regulo un poco el cebador que no quede ni muy acelerado ni bajo y asi el aire va de diez. Tu solución por ahora ponerle un cebador y con eso solucionas todo y te olvidas porque el carbu no te jode nunca, solo en frio rompe hasta que calienta. El cable de cebador compre uno universal y lo instale dandome maña. Saludos