Problemas con falta de corriente en cable de solenoide de parada

Publicado por Lucas Bianco, Diciembre 13, 2015, 14:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas Bianco

Hola amigos de clio club soy recién llegado y mi nombre es Lucas estos últimos días estube con un problemita con mi clio diecel 1.9 97 por cierto una máquina pero tenía una chupada de aire eso me llevó al flotante gracias a Dios lo solucione no se si fue por el aire o no se que me fallo el solenoide de parada y lo saque y puse otro pero ahora no tengo corriente algien sabrá si tiene algún fusible o algo que se pueda aber quemado porque en un descuido el cable se me apollo en la masa con el contacto puesto y sospechó que se puede aver quemado algo pero revise todos los fusibles los que están dentro abajo del gabetero y los de fuera que están al lado del agua para el parabrisas pero no ai ninguno quemado si algien me alluda agradesidisimo un abrasó desde ya muchísimas gracias suerte .

Victor Agón

mira, la verdad no se donde esta, el mio es fanftero. pero me paso algo similar y se me quemo la ecu. Espero que no sea eso y que alguien aca sepa si tiene algun fusible

Lucas Bianco

Yo la verdad no creó que tenga algo más electrónico porque es bien chapado a la antigua porque apesar de que este ese solenoide roto se puede aser andar el motor porque se deja el solenoide abierto y la bomba del lado de las correas tiene una palanquita que dise stop obviamente si la pulsamos en sentido hacia el parabrisas elotor se para yo si quisiera usarlo puedo pero no entiendo porque me quedó sin corriente ese cable y enzima no encuentro ningún fucible o algo que se allá quemado

Victor Agón

Si el auto enciende entonces no es nada complicado.
A lo mejor con el cort@ se desoldo o cort@ el cable en algun tramo. tewndris que hacer una muesca en el principio de la salida para ver si ahi si llega la corriente, y a lo mejor tenes cortado en el resto del trayecto

Lucas Bianco

Si mañana voy a revisar todos los fusibles uno por uno para ver que onda yo cálculo que uno deve ser del solenoide enzima no encuentro ningún esquema eléctrico .

Lucas Bianco

Hola amigos hoy estube revisando todo y el problema fue la alarma me estaba cortando la corriente la desactive y listo muchas gracias por la ayuda y consejos saludos y mucha suerte