Funciona mejor con menos de 1/4 tanque

Publicado por Andres Voarino, Noviembre 02, 2015, 20:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres Voarino

Hola a todos, les quería consultar acerca de algo que me pasa, lo cual no le encuentro mucha explicación. Por lo general nunca dejo que baje de 1/4 tanque, pero en las ultimas dos veces me llamo la atención que cuando baja aproximadamente de 1/4 tanque, al acelerar se siente como que empuja mas y en algunos casos como que pega el tirón. Me parece raro porque de chupar aire tendria que quedarse sin reacción y no al revés. Ahora lo tengo con menos de 1/4, regula mas tranquilo y hasta noto que acelera un poco mejor que antes. Si a alguien le paso y me puede dar una mano se lo agradezco, porque no se en cual de los dos casos el auto esta andando bien ahora.
Saludos.

Dardof

hola no se cual será la causa por la que te anda mejor , pero de seguro que tengas 1/4 tanque de gas oil  , no tiene nada que ver ...  ;)

Andres Voarino

Hola Dardof, se que es muy loco, pero mañana le cargo gasoil y vuelve al comportamiento de antes.

Victor Agón

Es la bomba amigo. cuando hay mas cantidad de combustible, le cuesta mas chupar. cuando hay menos, menos...llevalo urgente a un buen bombista

Andres Voarino

Que garrón Victor, no esperaba que fuera algo serio. Gracias por el dato, voy a averiguar acá en La Plata cual puede ser bueno.

Victor Agón

Ojo, puede ser una boludes, como una manguera tapada o filtro sucio. llevalo a que lo vean antes de meter mano. Por los sintomas casi de cajon es eso, pero llevalo. es caro pero a la larga te ahorras mucha guita

alfaleo

Es la bomba, el mio hace el mismo efecto con 1/4  y tampoco arranca en caliente  hay que derramarle agua a la bomba en la cola y ahi arranca
Tecnico en inyeccion y electronica