Clio energy no arranco mas...!

Publicado por Joaquiin Vega, Octubre 30, 2015, 10:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joaquiin Vega

Hola primero que nada gracias por recibirme  :) soy nuevo en esto y les quería comentar lo que me paso ayer por la tarde, venia lo mas bien con mi energy hasta que pare a preguntar una cosa, listo pregunte todo lo mas bien, cuando me subo para irme le doy marcha y nada intente una hora hasta que llego el auxilio que había llamado anteriormente. A todo esto me lo trajeron a casa y me empece a ver que podía ser. Pongo la llave, le doy contacto todo bien prende todo, le doy ya para prender y el burro gira!!!!!! pero se escucha re liviano como si estuviera vació el motor por dentro pero gira todo saque la tapa de balancines y giran bien las correas giran, nafta ingresa, chispa tiene, no hace ningún ruido extraño ni nada. Bueno gracias por la atención espero que me puedan ayudar, es muy extraño lo que le pasa.! Gracias saludos...

Aca un video, se escucha como hace el burro gira como que si estaria vacio el motor https://youtu.be/oPuJxJ6qj0g

Gero Buu

la correa de distribución la miraste bien ?? bomba de nafta ??
El otro día leí que a uno de los chicos se le había rajado la correa y se salio de punto...Por suerte no rompió nada

Joaquiin Vega

Mira la correa esta bien es nueva la mira y no tiene nada, nafta llega. Pasa que cuando le doy marcha gira el burro muy rapido es como que no tiene compresion pudiste ver en el video? gracias por molestarte :)

hernanaliendro

Es monopunto el energy? Yo lo asociaría en principio a un problema de chispa o inyección, pero su decís que eso esta bien. Te preguntaría si el burro acopla, pero al ver que se mueve el motor, seguro que si. Ya que lo oi girar nomas y no distingo el sonido de cuando el engranaje acopla al volante.

Yo más problemas que esos no tuve con el varilla, lo cual hacen limitados mis conocimientos y ocurrencias de este modo ja! El sensor de volante lo miraste? Aunque si no andará no se si el motor giraría.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Gero Buu

ha! si es monopunto puede ser el captor o sensor de volante. No me gusta como suena. Probaste de empujarlo a ver si arranca ??
Me suena falta de chista pero decis que tiene... :|

Joaquiin Vega

Sii ya me fije empujando pero tampoco el sensor lo saque, lo limpie y nada igual lo vino a ver el macanico y me dijo que capas que se corrio la correa algunos dientes...! la semana que viene loo interno y les cuento como va todo

sum1976

1 tiene chispa? como te fijaste tien chispa en las 4 cilindros

miraste tapa de distribuidor y rotor

2 miraste si el inyector trabaja ?  populariza al darla arranque

el captor o sensor de movimiento como lo revisaste ?

eso es problema de electricidad

revisa cables fichas

para revisar el punto tenes:

1 sacar la poleas del cigueñial
2 poner un crique con un taco debajo del motor para sostener al motor
3 sacar la pata superior del motor
4 sacarla tapa cubre correa 

pero para mi eso es falla electrica

ENERGY 1.4 96