me presento

Publicado por Marcelo Nievas, Octubre 01, 2015, 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo Nievas

hola gente gracias por aceptarme en el grupo, les comento me llamo marcelo soy de punta alta bs as y tengo un clio f2 dci 1.5 2007, lo compre hace poco asi que conozco poco sobre estos autos, pero su andar es excelente estoy muy feliz con el auto

Dardof

Hola Marcelo ,  bienvenido al club, cuando puedas subi algunas fotos del Clio , para conocerlo . Y dale mucho amor y cuida mucho el dci , que es muy delicado , no le hagas faltar nada  y siempre original , y gas oil EURO , nunca común ... Suerte

Marcelo Nievas

si gracias, si me dijeron eso, cuando le agarre la mano al foro subo fotos porque no me aparece el icono de tynipic para subir las fotos cuando creo un nuevo tema, no se porque no me aparece

cherman04

hola marcelo Bienvenido!

si queres podes subir asi, es mas facil y esta funcionando

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=111878.0

Saludos

Marcelo Nievas

Cita de: Marcelo Nievas en Octubre 01, 2015, 18:07:02 PM
hola gente gracias por aceptarme en el grupo, les comento me llamo marcelo soy de punta alta bs as y tengo un clio f2 dci 1.5 2007, lo compre hace poco asi que conozco poco sobre estos autos, pero su andar es excelente estoy muy feliz con el auto

subir foto

Marcelo Nievas

Dardof

Hermoso el tricuerpo  , igual al mio , mismo color , también ...

Marcelo Nievas

Cita de: Dardof en Octubre 06, 2015, 22:11:26 PM
Hermoso el tricuerpo  , igual al mio , mismo color , también ...
gracias amigo

Cristian Arguello

Lindo, Lindo el Clio. Bienvenido y felicitaciones.

Pagano Construcciones

Hola soy nuevo tengo un clio 2 1.6 16 valvulas lo estoy armando todo nuevo y me faltan algunas cosas como cableado y caja de aire

rusokarpin

Felicitaciones, lástima que no tenés nada de espacio de baul..................................... ^-^ ^-^ ^-^