Conexión de la bomba eléctrica de dirección

Publicado por Cristian Arguello, Septiembre 23, 2015, 15:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian Arguello

Hola muchachos estoy colocándole la dirección al Energy, ya tengo todo puesto e hice la instalación eléctrica de la bomba, mi idea era que se encienda solo cuando el auto esté en marcha. Hice la siguiente conexión con el bulbo de presión de aceite, pero me salio al revés en contacto arranca la bomba y cuando arranca el auto se apaga. ¿En que me equivoque? ya que no tengo mucho conocimiento  hice el circuito con lo poco que se.

Dardof

Hola le erraste porque tomas corriente del cable que alimenta al burro en el tambor de contacto , fíjate con una lamp. de prueba de tomar  del cable que da corriente cuando el auto esta en marcha y solo alimenta el terminal 86 del relay , al terminal 30 dale corriente de la batería ...

Cristian Arguello

Es una buen alternativa la que propones. Probé con un relé inversor y pareciera solucionado. El circuito esta bien lo único que el rele d 45 A debe ser un relé inversor. Para que sin excitación sea normal cerrado y con corriente normal abierto. El que quiera instalar una bomba eléctrica este circuito va de diez.

Gero Buu

el cable del bulbo de aceite debes utilizarlo para re alimentar el rele, de ese manera usas un solo rele y es mas sencillo. Te das una idea ?? sino te armo un circuito, igual el que hiciste va de 10