duda

Publicado por Rodo Ferraro, Septiembre 17, 2015, 12:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodo Ferraro

Hola gente, soy nuevo, ha e 2 meses me compre un clio 2001 y quería bajarlo, quería saber si queda mal bajarlo solo cambiando los espirales originales por espirales progresivos, la idea es bajarlo 5cm

Muchas gracias

charliew

Cita de: Rodo Ferraro en Septiembre 17, 2015, 12:35:44 PM
Hola gente, soy nuevo, ha e 2 meses me compre un clio 2001 y quería bajarlo, quería saber si queda mal bajarlo solo cambiando los espirales originales por espirales progresivos, la idea es bajarlo 5cm

Muchas gracias

Que tal, podes poner espirales progresivos sobre los amortiguadores originales, es mas, asi te lo venden, como que son para los originales, pero si queres un laburo bien hecho compra tambien amortiguadores vastago cort@.

Rodo Ferraro

Puede quedar mal con los originales? Rebota mucho? Quedan con mal andar?

charliew

Cita de: Rodo Ferraro en Septiembre 17, 2015, 14:54:20 PM
Puede quedar mal con los originales? Rebota mucho? Quedan con mal andar?

Puede quedar desastroso o puede quedar 10 puntos, cada auto es un mundo. Yo tengo un clio 1 y con amortiguadores originales era imposible andarlo porque hacia tope.
En caso de que quede bien, pensa que el amortiguador no esta trabajando para lo que esta diseñado, quedaria con 5cm (o lo que baje) menos de recorrido. Es preferible gastar un poco mas de plata y hacer las cosas bien.

Rodo Ferraro

Bueno, muchas gracias por la ayuda