Me presento...

Publicado por Nazareno Garro, Agosto 30, 2015, 13:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nazareno Garro

Hola gente, mi nombre es Nazareno y soy de La Plata (Buenos Aires). Hace masomenos 10 meses me compre un Clio 1.2 16v Authentic pack full Mod 2007 (levanta vidrios delanteros, cierre centralizado, A/C) de color negro. Un chiche.
Hasta ahora lo unico que le hice fue cambiarle el stereo por un pioneer deh-x16ub, le compre cubre asientos negros con una franja azul en el medio y le instale leds en los pies del conductor y acompañante.
Me gustaria plotearle el techo y el capot con tematica de franjas de rally, como las que vienen en los MIO, y los espejos laterales de color blanco. Tengo la duda si cambiarle las llantas por unas 15 o 17, o solamente pintar las que tengo de color blanco. Tambien estoy viendo si le pongo leds debajo del auto color azules.
Dejo las fotos que tengo:

En esta el paragolpe esta chueco porque hubo un poco de photoshop para saber como quedaba sin patente jeje

Esta es de cuando salio del taller por un pequeño (pero no menor) choque en la trompa, estaba hermoso  ;D

Esta es la tecla que le instale para prender y apagar los leds de los pies

Y esta ultima es de hace poco en la quinta de un amigo

Dardof

Hola Nazareno , bienvenido al club , esta hermoso tu Clio . a seguir dándole mucho amor ....Suerte

Victor Agón

Bienvenido!!! CREO QUE QUEDARIA LINDO CON LO QUE QUERES HACERLE