Consulta por regulacion de valvulas RT 97

Publicado por neotrix26, Julio 30, 2015, 13:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neotrix26

Buenas tardes gente, como estan?
Les hago una consulta: Compre el auto hace mas o menos un año y tenia el ruido que indica regulacion de valvulas. Lo lleve al taller y lo corrigieron pero al tiempo volvio a hacerlo. Nuevamente hace unos dias le hice regulacion y en menos de 700km otra vez hace ese ruido.
La verdad ya me tiene cansado, sobre todo por que me acostumbro a que no haga ruido y despues lo tengo otra vez.
Que puede ser que tenga el auto? Mi mecanico en su momento me dijo que era que le faltaba que suba un poco mas de aceite a las valvulas, pero en la ultima revision/ajuste dijo que se debe a que la bomba de aceite tira poco. Sera que eso influye en que se afloje y como se puede solucionar???

Muchas gracias

PD: es un 1.6 y funciona a GNC/Nafta

Xtratosphere

Se puede solucionar buscando otro mecanico. Uno que desarme y constate que la bomba este tirando la presion correcta y que los balancines esten en buen estado.
Es muy loco que un mecanico te diga que una bomba esta tirando poco y te deje ir, sabiendo que podes estar destrozando el motor por andar con poca presion.

neotrix26

perdon, con este tema de la lluvia no veo un pomo y aprete una tecla mal...
Tendre que buscar otro, lo que quiero saber es si por ese motivo se pueden aflojar tan rapido las valvulas o sera que tienen un desgaste importante

Saludos

Xtratosphere

NUnca escuche que por falta de lubricacion se desregulen.
Tendrian que andar secas como para que se jodan cada tan poco.
Y si anduviera tan seco, ya se hubiese cagado algo importante.
Una vez me mostraron como se comen los balancines en la parte que presiona la valvula.
Se le hacen pequeñas muescas que hacen varias la luz de valvula. Si estan jodidos y tienen juego, eso puede joderte la regulacion.

Pero en tu caso, estaria super preocupado por no tener buena presion de aceite.

Victor Agón

sip es muy malo andar sin precion de aceite. pero yo creo mas bien que te lo regularon para nafta y no para gnc. cuando anda a gnc la luz tiene que ser un poquito mayor, para que no se mate tanto, si tnes 0.17, pones 0.18 o 0.20. Proba primero asi y despues contame. Otra cosa puede ser mugre pegada en las valvulas. tendrias que desarmarlas y limpiarlas con nafta, nunca esta de mas

neotrix26

si lo voy a llevar a otro mecanico y que lo revise bien. El tema es encontrar uno en Escobar que sea confiable.
A donde lo llevo ahora me hacen bien los laburos, les llevo desde que tenia un 18 hace 2 años, pero esto me esta desconcertando