enganche inferior encausador

Publicado por ledesma, Julio 26, 2015, 21:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ledesma

Buenas¡ andaba  rastreando una pequeña vibracion en el auto cuando arrancaba el electro y me encuentro con que el encausador(la carcaza plastica grande en donde se atornilla el electro) esta atornillada arriba pero abajo no tiene agujeros como para atornillarlo y esta suelto,
Alguien sabe que lleva abajo para que quede sujetado al radiador¿llevara algun clip o algo? porque el radiador si tiene una chapita de cada lado con 2 agujeros
gracias!

Victor Agón

No es el electro, a mi me hace igual, pero es porque esta mal regulado el relenti. se engancha en el mismo plastico y con ese tornillo solo, por lo que no deberia vibrar. en todo caso hace la prueba de ponerlo directo y si no vibra entonces es relenti
Abraso

ledesma

Gracias por responder! La vibracion la hace el electro, ya lo probe, el tema es que el plastico tiene dos agujeros arriba para ponerle tornillos y sujetarlo al radiador, pero abajo el plastico no tiene ningun agujero para atornillar abajo y de ahi la vibracion, yo pienso que se fijara con un clip o algo, pero queria saber bien que lleva para dejarlo original.
Gracias

Xtratosphere

No te fijaste si esta descentrado el eje del motor del electro?
O la paleta ?
Ese suele ser un drama comun para que vibre feo.

ledesma

No, la vibtracion la hace porque esta suelto el encausador de abajo y no cual seria la pieza que lo agarra al radiador, por eso preguntaba si alguno sabia como iva conectado porque el radiador tiene agujeros abajo como para atornillarlo pero el encausador no tiene agujeros abajo para atornillarlo abajo, solo tiene agujeros arriba, igual ya me fabrique unos enganches caseros y voy a probar que onda, se los voy a atornillar y voy a hacer que el encausador apoye ahi y se trabe.