Mucho humo Energy 96

Publicado por Ale Rodriguez, Julio 02, 2015, 15:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale Rodriguez

Hola como va? Tengo un Energy 96 monopunto inyection con GNC. Tiene 230.000 km y tira cualquier cantidad de humo por el escape y ventea por el capot. El humo es blanco y el andar del auto es normal, arranca bien y no parece perder mucha compresion. El tema es que consume cualquier cantidad de aceite (2 litros por semana aprox, igual lo uso mucho). No debe ser muy dificil la respuesta, debe estar nulo de aros. Mi duda es, cuando desarme el motor me puedo encontrar con una masacre? Porque me dijo el mecanico que una vez abierto hay que ver como esta todo. Que tan grave puede llegar a ser? Tienen idea que cantidad de plata me puede salir esto entre materiales y mano de obra?

Gracias!!

hguouman

mira yo hace 1 año le hice el motor completo al auto, y entre mano de obra y repuestos me salio 18, pero me quedo 0 km, yo cambie conjunto completo, bomba de aceite, distribucion completa, radiador, se rectifico un poco la tapa, y varias cosas mas, siempre repuestos originales. espero te de una idea.
Suicida no es quien mata un suizo.. es quien se quita la vida a sui mismo..... (L.L)