Cambio de Tablero

Publicado por PedroCha, Junio 26, 2015, 13:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroCha

Como andan gente? , tengo una consulta, Tengo un clio Diessel y sinceramente ODIO el tablero del mismo , por que tiene la aguja del tanque de Gas-Oil ENORME en vez de RPM se le puede cambiar el tablero y poner el del clio Naftero?

http://mla-s1-p.mlstatic.com/tablero-instrumental-clio1-original-con-tacometro-7700841356-4949-MLA3991058236_032013-F.jpg

o es mucho bardO?

saludos.-

Gero Buu

Lo podes hacer tranquilamente, solo hay que ver de donde sacar señal para el tacometro. Tene en cuenta que el cableado del tablero puede no ser el mismo. Pero el laburo en un dia los haces...

charliew

Mira, yo tengo el tablero que tenes vos y tambien lo quiero cambiar. En los cables que van a mi tablero hay un manojo con una ficha en la punta que no conecta en ningun lado, calculo que sera para el tacometro. Ando buscando siempre alguno en buen precio pero estan algo de 2500 y me parece una locura, si consigo uno usado entro de una.

S3B4S

Cita de: charliew en Junio 27, 2015, 15:11:04 PM
Mira, yo tengo el tablero que tenes vos y tambien lo quiero cambiar. En los cables que van a mi tablero hay un manojo con una ficha en la punta que no conecta en ningun lado, calculo que sera para el tacometro. Ando buscando siempre alguno en buen precio pero estan algo de 2500 y me parece una locura, si consigo uno usado entro de una.
Charlie, hacela cortita y al pie... conseguite en OLX o en algún sitio así algún auto destruido o dado de baja por partes ahí en La Plata y arrancaselo por unos mangos.

charliew

Cita de: S3B4S en Junio 29, 2015, 14:33:03 PM
Charlie, hacela cortita y al pie... conseguite en OLX o en algún sitio así algún auto destruido o dado de baja por partes ahí en La Plata y arrancaselo por unos mangos.

Sebas desde el año pasado estoy buscando y no encuentro nada podes creer. Olx, mercadolibre, alamaula, todo y la mayoria de los sinietrados son nafteros, lo mismo con los tableros, todos de naftero son. En el facebook un flaco habia puesto y me pedia $450 por el tablero pero no respondio mas los mensajes.

Victor Agón

ojo que no es tan simple...hay que seguir la señal del circuito. cualquier cosa mal conectada puede generar cort@ y chau ecu. hay en el archivo del foro, un manual con las conexiones electricas, deberias pegarle una mirada. creoq ue estaba en ingles

aureliovera2

Hola viejo, no se puede poner el del clio naftero en el gasolero porque la escala de rmp es distinta, el naftero llega a 7mil RPM, mientras que el del gasolero llega a 5500 creo.. por lo tanto, creo que la resistencia es distinta.. tiene que ser diesel, sino, adaptar uno externo, pero queda espantoso! jajaja.. la clave es conseguir un chocado que sea RN (algunos) o RT que eran lo que si lo traian.. sino, averiguar en desarmaderos.. peroe sta complicado, yo me recorri 5 desarmaderos enormes, en rio cuarto, rosario, venado tuerto, cordoba.. y en todos, no habia un fucking clio 1! indignante! suerte con eso!

Renault Clio RL AA 1997 GNC