me presento(otra vez)

Publicado por zeta_bola_1, Junio 15, 2015, 20:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeta_bola_1

la mano viene asi. el clio 1 95´ que tenia era de un primo, que si bien lo usaba yo, siempre fue de el. el tipo vive en capital, yo resido en quilmes, asi que el 90% del tiempo lo usaba como auto propio.

por esas cosas locas de la vida, decidio llevarselo, asi que por esas cosas (otra vez!!)mediaaaanamente buenas que tiene la vida, compre este clio

Clio autenthique 1.2 16v 2006, aire, hidraulica y levantavidrios.

muy lindo auto, bien parado, tiene sus cosas, pero bueno, tiene 9 años no es un 0km. tiene un par de boludeces para hacerle, pero primerisimo de todo, aaaaaaaaaaaa salir de las deudas.

ahora me voy a poner a buscar manuales de desarme del auto, por que el mecanico soy yo!

saludos

cherman04

"por esas cosas locas de la vida, decidio llevarselo" jajaj pero si era de el! jaaj
igual pasaste de manejar un 95 a un 2006 saltaste mas de 10 años ademas ese motor es buenísimo no te deja nunca, y es un auto que uno le pueed meter mano sin miedo felicidades!

zeta_bola_1

Cita de: cherman04 en Junio 18, 2015, 10:11:41 AM
"por esas cosas locas de la vida, decidio llevarselo" jajaj pero si era de el! jaaj
igual pasaste de manejar un 95 a un 2006 saltaste mas de 10 años ademas ese motor es buenísimo no te deja nunca, y es un auto que uno le pueed meter mano sin miedo felicidades!

fue loco por como se dieron las cosas(ojo, el no lo mantenia eh) a ese 95 le hacia todo yo, a este 2006 ya le voy a ir teniendo que meter mano, 2 dias en el patio de casa sin arrancar (todavia no salio la transferencia)y ya no tiene bateria, el embrague esta cortito, parece que es la crickera del pedal de embrague, hoy le solucione un jueguito que tenia el volante, sacar la bocina y ajustar, una papa.

y cositas como esa tiene vaarias

saludos