Me presento con mi sportway!

Publicado por magistra1, Junio 10, 2015, 13:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magistra1

saludoss
-SportWay-k4m-2008-

magistra1

me presento con mi sportway, se lo compre a mi hermano en febrero y el se compro un sport ph1 negro  :twisted:  lo compre con progresivos, panel kyn , escape canosilens completo , opticas de clio sport 2.0  ::)  le compre 4 cubiertas nuevas dunlop , cambie refrigerante  limpie los tapizados , desarme todo el interior... tengo la pedalera del sport tengo que colocarla   compre un trim detail de meiguars y es increibleee
dejo unas fotos !
-SportWay-k4m-2008-

charliew

PRECIOSO! Te felicito, y que lindo esta ese sport!

cherman04

felicidades! que buenas fotos!! muy lindo el sportway y que bueno que tu hermano siga con otro clio ...y que clio!

Nicolas1988

Muyy lindo el cliete me gusto mucho te hago una consulta donde puedo conseguir la pedalera del clio sport

edde

Me sumo a la pregunta de la pedalera, me gustaría saber donde conseguirla

Limado

Muuuy lindo el Sportway, felicitaciones!!

Excelente foto la primera del loguito de renault!!

y me hago pis al ver al PH1 Negro!!! seria muy feliz si esa historia entre clios y hermanos, se diera tambien en mi familia!! :D

Saludos y bienvenido!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

magistra1

Cita de: Nicolas1988 en Junio 11, 2015, 11:58:49 AM
Muyy lindo el cliete me gusto mucho te hago una consulta donde puedo conseguir la pedalera del clio sport

-SportWay-k4m-2008-

Dardof

hola , bienvenido , muy lindo el Clio , se nota que tiene mucho amor ...

magistra1

muchas gracias a todos , la pedalera me la regalo un chico de bs as que tienen un sport y la cambio , pregunta en renault store o en dantonio  ,desde ya te aviso que no son nada baratas jajaja creo q la de acelerador sola sale 900 pesos y la otras 2 $600
Cita de: Dardof en Junio 11, 2015, 22:52:10 PM
hola , bienvenido , muy lindo el Clio , se nota que tiene mucho amor ...

Cita de: Nicolas1988 en Junio 11, 2015, 11:58:49 AM
Cita de: edde en Junio 11, 2015, 12:10:37 PM
Me sumo a la pregunta de la pedalera, me gustaría saber donde conseguirla
-SportWay-k4m-2008-

magistra1

Cita de: Limado en Junio 11, 2015, 12:45:56 PM
Muuuy lindo el Sportway, felicitaciones!!

Excelente foto la primera del loguito de renault!!

y me hago pis al ver al PH1 Negro!!! seria muy feliz si esa historia entre clios y hermanos, se diera tambien en mi familia!! :D

Saludos y bienvenido!

gracias ! la otra vez me lo cruze y  aceleramos y el gris no tiene ni chances jajajaja  se va y se va

es increible la calidad del sport conparada al sportway , tiene todo mejor y un  andar de la put@ madre , en pocas palabras: te saca la cabeza ese auto jajajaj
tiene q pintarle las llantas grises y unas cositas mas

-SportWay-k4m-2008-

magistra1

aca unas fotos mas del spw! le lave el motor y salieron unas fotitos !! y le plotie con strech el rombo de negro  :twisted:

-SportWay-k4m-2008-

Pablo Candiani