Arrancamos con el Detailing del Infinit

Publicado por Pablo Candiani, Junio 04, 2015, 08:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Candiani

Buenos, despues de idas y venidas, llega otro Infinit a la familia.
Arrancamos con por las opticas que estaban muy deterioradas, ya que el dueño anterior lo hacia dormir en la calle...
Este fin de semana vamos a pulir a fondo y despues sellar con carnauba pura.

Aca las pasos:

Opticas delanteras:
Antes:

Despues:

Opticas traseras:
Antes:

Despues:

Rompe nieblas
Antes:

Despues:

Victor Agón

Marcelo-Canalla

Pablo, perdón mi ignorancia, me explicás como hiciste esos pulidos? están bárbaros!  8)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

sebastian folmer

Por lo que se ve las traseras tienen tierra en el interior!! te va a convenir sacarlas y lavarlas por dentro! es muy simple y depaso despues te fijas si no estan mal calzadas las patitas del zocalo y si le faltan las juntas interiores de goma que sellan entre la optica en si y el zocalo portafocos.
Es muy simple, te diria que sopletees primero y des pues con augua apenas tibia y un poco de jabon neutro para que salga todo, al final si podes sopletea para sacar lo que mas puedas de humedad o las dejas al sol con los orificios hacia arriva para que termine de evaporar la humedad.
Vas a ver como cambia el interior!!!

Pablo Candiani

Cita de: sebastian folmer en Junio 09, 2015, 17:43:15 PM
Por lo que se ve las traseras tienen tierra en el interior!! te va a convenir sacarlas y lavarlas por dentro! es muy simple y depaso despues te fijas si no estan mal calzadas las patitas del zocalo y si le faltan las juntas interiores de goma que sellan entre la optica en si y el zocalo portafocos.
Es muy simple, te diria que sopletees primero y des pues con augua apenas tibia y un poco de jabon neutro para que salga todo, al final si podes sopletea para sacar lo que mas puedas de humedad o las dejas al sol con los orificios hacia arriva para que termine de evaporar la humedad.
Vas a ver como cambia el interior!!!

Si Sebas, las saque y les pase el dedo... una mugre!! pero era domingo y no tenia ganas de hacerlo... jeje! Este finde lo hago.

Pablo Candiani

Cita de: Marcelo-Canalla en Junio 08, 2015, 20:59:49 PM
Pablo, perdón mi ignorancia, me explicás como hiciste esos pulidos? están bárbaros!  8)

Marcelo, primero limpias bien la optica, despues se lijan con agua y por ultimo con la maquina de pulir levantas el brillo...

Pablo Candiani

Bueno, seguimos con el negrito...
Este fin de semana le toco descontaminado general. Utilice un producto nuevo, el Iron de gyeon q2m. Sirve para descontaminar, tanto las llantas como la pintura en reemplazo de la Clay bar. El descontaminado lo hace por fuerza química... El producto es transparente, pero en contacto con agentes contaminantes, los disuelve y cambia su color al bordo. Lastima que el auto es negro y no se nota en las fotos como va cambiando el color... en estos días arranco el pulido...

Lo que se ve en chorreado, es color bordo...

Después del lavado final, quedo listo para la lustrada...

cliops

Pablo,
como estás?
Muy buen laburo a ese INFINIT!!!
Consulta, donde conseguiste el gyeon q2m?

Esperamos más fotos con el avance del tratamiento.

Saludos.

Cliops (old school member)

Pablo Candiani

Cita de: cliops en Junio 21, 2015, 21:44:53 PM
Pablo,
como estás?
Muy buen laburo a ese INFINIT!!!
Consulta, donde conseguiste el gyeon q2m?

Esperamos más fotos con el avance del tratamiento.

Saludos.

Cliops (old school member)

Lo compre en Detailmania en H. Pueyrredon y warnes. Sale $400 y te sirve para 1 auto y medio.
Este finde veo si arranco con el detailing, pasa que me entretuve bajandolo el finde pasado... jejeje!!

Mauro Pereira

Hola Pablo, soy nuevo en esto, te hago una pregunta, como hiciste para pulir las ópticas?, usaste algún producto?, muchas gracias!!

Pablo Candiani

Use un producto de Turtle wax que es para restaurar opticas. No se si se consigue aca. Yo me traigo las cosas de detailing de afuera. Aca te rompen la cabeza.

Pablo Candiani

Bueno, este fin de semana se lo dedique a mi negrito. Que hicimos?
1- Descontamido por clay bar grado medio
2- Enmascarado
3- Preparamos la pintura para la etapa de corte con Meguiars Ultimate Compound y pad bordo
4- Restauramos el brillo con Meguiars Ultimate Polish y pad Amarillo
5- Meguiars Gold Class (carnauba pura) ideal para colores oscuros (dos capas a mano)
6- Detallado final con Meguiars Ultimate Quik Detailer
7- Se restauraron los plásticos negros con Mother´s Back to black
8- En las cubiertas se utilizo Meguiars Ultimate black tire semi mate

Se utilizaron 10 toallas de microfibra.

Resultados??? Brillo explosivo!!! Les dejo unas fotos que saque con el celular. Las de la cámara, algún día las bajare!!! jajaja!! Espero que les guste!!!!

Victor Agón

S3B4S

Increíble como cambió!! Es maravilloso el Ultimate Compound..

Pablo Candiani

Gracias loquitos!! mucho laburo, pero da sus frutos!!!