Hasta luego enano!

Publicado por Shawn, Mayo 15, 2015, 15:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawn

Bueno gente, armo esto a modo homenaje al enano que se bancó mis cagadas a palo durante casi 18 meses (en los cuales transitamos juntos 35mil kms), es un Clio 2 Yahoo modelo 2005.
Al auto lo compré con 117mil km a un amigo quien le había hecho frenos a nuevo y hoy se fue con 152mil km. Por mi lado a los 120mil le cambié bujías, bomba de agua, distribución, correas auxiliares, tensores, filtros, batería, etc etc. le hice todo al auto.
Le agregué la consola del freno de mano y el plafón de techo del sport con el lector de mapas. También le hice instalar alarma y cierre centralizado.
Mecánicamente siempre fue una seda, en 35mil km sólo rompí bieletas de la barra estabilizadora y precaps y extremos de dirección, un par de neumáticos y lo abollé un toque :P
Fue nuestro 1er auto y nos quedamos enamorados de su fiabilidad, en enero de éste año nos hicimos un viaje de 6900km y el auto ni un sólo drama, nada de nada, se la bancó como un duque.. ripio, tierra, asfalto lo que venga yo me mandaba y el enano salía enterito.
El mes pasado tuve que cambiarle medio equipo ya que se había podrido de viejo, instalamos uno igual al original y quedó silencioso como siempre.

El auto se va porque me salió una oportunidad de comprarle a otro amigo su Corolla XEI 2008 y no podía dejarla pasar. el japo tiene 120mil km arriba y la verdad es que es una máquina. Lo único que voy a extrañar del Clio es su despeje (siempre lo tuve original) que por el lugar dónde vivo (Río Grande, Tierra del Fuego) y lo que me gusta hacer (soy un enfermo de la pesca y la montaña) el enano me venía como anillo al dedo.

En fin, no los aburro más con giladas, van las fotos que le saqué para venderlo y algunas del japo, que necesita algo de cariño y que ya lo va a recibir:

El enano:

El japo:

Del foro no me voy, así que seguimos en contacto!
Un abrazo grande!!

Limado

Felicidades por el buen progreso!!!

pd: buena patente pegaste con el corolla ...  ::)
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Shawn

Seee! La patente me viene al pelo!! Jajajajaja

charliew

Lindo salto pegaste!

Jajaja me sumo a lo de la patente

Enano

Me asusté.. pensé hablaban de mi  :D :D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)