presentacion

Publicado por Luis Mai, Mayo 05, 2015, 15:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mai

Buenas tardes a todos los integrantes del clioclub

soy luis de salta y tengo un clio 1.6 modelo 98 tres puertas el cual compre luego de vender mi moto
lo uso en ciudad y  para hacer uno que otro viaje de no mas de  200 km ida y vuelta,(va en realidad lo usa mi hijo y cuando puedo se lo saco ja ) me uni al grupo para poder pedir consejos de reparaciones, bueno el anterior dueño lo castigo mucho y parece que nunca le hizo nada al pobre clio y como es mi primer auto que compro no le mire nada y de una se lo compre, mi idea era comprarme un rsi 97 pero no me alcanzo, no estoy desconforme con mi clio, quiero dejarlo bien para que ande como corresponde es un lindo autito gracias por aceptarme y espero puedan ayudarme en mis consultas, sin otro motivo vaya mi saludo para todos los integrantes del clioclub

Dardof

Hola bienvenido al club , cuando puedas subite una fotito para conocerlo , y si en el foro vas a poder buscar y preguntar todo lo que necesites saber sobre el Clio , este foro es la enciclopedia de los Clios , jajaja ... Suerte

Cristian959

Bienvenido, es un autazo!, está la sede Salta tambien, por cualquier cosa.!
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Luis Mai

gracias por la bienvenida, pronto voy a subir fotos no lo se hacer pero estuve leyendo el tutorial

Cristian959

Te esperamos en alguna reunion Luis, en facebook, esta el grupo " Clio Club Argentina - sede Salta" ahi posteamos las reuniones.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001