ROBARON EL RT! (DQE 414)

Publicado por cherman04, Marzo 29, 2015, 11:44:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Gente no puedo creer lo que paso,
el día jueves vendi el auto, y anoche me llego un mensaje del tio de la nueva dueña diciendome que le robaron el auto...
Lo robaron anoche a las 23hs en Pablo Podesta (tres de febrero) esto vendría a ser zona oeste

Necesitaria por favor que si ven un RT Gris Boreal con llantas Negras me avisen, el auto ya no es mio pero que le pase algo no me gusta para nada..

esta foto es sacada un par de días antes de entregarlo,

por favor avisen si lo ven...

15-6056-2218

saludos Germán

XuanRS

Increible de no creer!!!!!!!!!!!!!

Me conto Nico.........por suerte no le paso nada a nadie. (Que mal que nos acostumbremos a decir esta frase)

A estar alertas!!!!!!!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede_16v

decime que ya lo había asegurado por que sino se va a comer el garron!
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

recien vinieron a dcirme que lo encontraron, pero con varios faltantes... en la gardel...
me mostro la fotos, no saben que feo es ver esas fotos de el auto que le estuviste haciendo de todo y cuidando... LPM que chorros hdmp, no se puede vivir

rusokarpin

Poniéndome en tu lugar, qué pena y rabia a la vez que te haya pasado ésto y que en general ya sea tan común que pasen estas cosas... considerando además las horas que le invertiste!!! Justamente ayer le estuve ayudando a mi amigo quien se quedó con mi ex Clio, a cambiar una bobina, y es cierto que uno lo siente como que sigue siendo un poco de uno también!
Bueno, menos mal que al menos ya lo tienen en su poder nuevamente.
Saludos, Germán

cherman04

Cita de: rusokarpin en Marzo 30, 2015, 01:13:24 AM
Poniéndome en tu lugar, qué pena y rabia a la vez que te haya pasado ésto y que en general ya sea tan común que pasen estas cosas... considerando además las horas que le invertiste!!! Justamente ayer le estuve ayudando a mi amigo quien se quedó con mi ex Clio, a cambiar una bobina, y es cierto que uno lo siente como que sigue siendo un poco de uno también!
Bueno, menos mal que al menos ya lo tienen en su poder nuevamente.
Saludos, Germán
que haces ruso, si no sabes la amargura de verlo asi. 
le chorearon 3 ruedas, la ecu, rompieron un guardabarros, vi que el paragopes estaba medio separado del guardabarro,  no se si lo rompieron tambien, le sacaron una optica trasera, la bateria... eso es lo que pude ver por las fotos.

from_hell90

Hola,
Les cuento que el coche lo compro mi prima, el contacto de Germán se lo pasé yo, ya que lo vi publicado en el club, y ni dudé en pasasrselo, ya que el auto estaba impecable..asi que sin dudarlo lo señamos y lo llevamos.

Antes que nada hago público el agradecimiento a Germán que esta muy predispuesto a ayudar y colaborar con esta situación de mierd@ que nos toca atravezar en mi familia, por suerte solo lamentamos alguans pérdidas materiales que son las que les cuenta Germán mas arriba. Ah, y el LAMENTABLE accionar de la Policía, que lejos de brindar apoyo evidencian la complicidad y la falta de voluntad...y hasta te da bronca darte cuenta que gran parte del daño del auto se lo hicieron ellos mismos cuando lo arrastraron sin las ruedas puestas, por eso le faltan los espirales de atrás.

Les cuento luego como sigue todo.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Romanvalverde

Que bajon, estaba intacto el auto, que negros del ort@. ¿Cómo fue el robo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Marzo 30, 2015, 09:16:54 AM
que haces ruso, si no sabes la amargura de verlo asi.
le chorearon 3 ruedas, la ecu, rompieron un guardabarros, vi que el paragopes estaba medio separado del guardabarro,  no se si lo rompieron tambien, le sacaron una optica trasera, la bateria... eso es lo que pude ver por las fotos.

Hasta a mí me conmueve que lo hayan desguasado de esa forma, ya que habiendo tenido un RT boreal, fui siguiendo con mucha atención las mejoras que iba ganando, incluso hasta con alguna sana influencia!!! :twisted:
Asíque una pena realmente pero por suerte luego de un esfuerzo van a poder disfrutarlo!

JoyRsi

Cita de: from_hell90 en Marzo 30, 2015, 11:54:14 AM
Hola,
Les cuento que el coche lo compro mi prima, el contacto de Germán se lo pasé yo, ya que lo vi publicado en el club, y ni dudé en pasasrselo, ya que el auto estaba impecable..asi que sin dudarlo lo señamos y lo llevamos.

Antes que nada hago público el agradecimiento a Germán que esta muy predispuesto a ayudar y colaborar con esta situación de mierd@ que nos toca atravezar en mi familia, por suerte solo lamentamos alguans pérdidas materiales que son las que les cuenta Germán mas arriba. Ah, y el LAMENTABLE accionar de la Policía, que lejos de brindar apoyo evidencian la complicidad y la falta de voluntad...y hasta te da bronca darte cuenta que gran parte del daño del auto se lo hicieron ellos mismos cuando lo arrastraron sin las ruedas puestas, por eso le faltan los espirales de atrás.

Les cuento luego como sigue todo.

Saludos!
Nico.
Los policias de este pais son negros con armas reglamentarias!eso es lo mas triste!!
Vivimos en una sociedad de mierd@ que la propiedad privada no existe mas!y todo es de todos!NACIONAL Y POPULAR!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

bueno les cuento que el sabado pasado, el productor del seguro me llamo y me dijo que le dieron DESTRUCCION TOTAL...

el RT deja de existir

doite2008

Que bajón por Dios..... y que desperdicio porque estaba bueno y bien cuidado. Dá mucha bronca que autos así queden en la misma bolsa que otros detonados y maltratados.

hay que continuar.... saludos.

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Abril 16, 2015, 14:49:04 PM
bueno les cuento que el sabado pasado, el productor del seguro me llamo y me dijo que le dieron DESTRUCCION TOTAL...

el RT deja de existir

:down :down :down