Pintar Simil enmascaramiento

Publicado por Hugo Octavio, Marzo 23, 2015, 23:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hugo Octavio

Hola, compre mi ´99 diesel con unas manchas de pintura, que no salian con nada de nada, ya que habian arruinado la pintura justo en la trompa del capot, la opcion mas economica simple y rapida fue pintarla.
Para eso usé pintura, Marca Venier, convertidor anti oxido, negro mate,  es una pintura esepcional, rinde mucho y cubre perfectamente, ya pinte en su momento un Dodge 1500.
Primero tomé las medidas y encinté, luego, lijé  con lija fina al agua, limpié bien y pinté con un pincel nuevo y sobre esó pasé un rodillo, de esponja esos que tienen una funda tipo media, y le da un aspecto texturado, falta la segunda mano.

Cristian959

Quedo re bien, yo le hubiese "pintado" el capot entero, simulando la famosa "fibra de carbono", pero eso queda en los gustos de cada uno. Muy bueno tu trabajo!.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Hugo Octavio

Solamente queria tapar las malditas manchas y que quede bien, ahora estoy sin laburo ni un $. :-P

doite2008

Che, lindo rebusque te diste. ocultar esa chorreada estuvo muy bien.

felicitaciones. :up

RomiEnergy

Esa es la actitud!!... muy valido lo que hiciste, no es de mi total agrado pero queda indiscutiblemente mejor que la chorreada y las manchas que tenia antes. Muy bien!!
Esa pintura que usaste, se podria usar tranquilamente para repintar las partes negra que trae el paragolpe?? digamos tiene esa misma textura?

Saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.