Mi Clio y yo

Publicado por Romina Benegas, Marzo 22, 2015, 19:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romina Benegas

Hola! Soy Romina y tengo un Clio 4 puertas modelo 2007. De repente al agarrar un lomo de burro o doblar bruscamente hace unos ruidos debajo de los asientos. Me fijé y encontré los siguiente:

Con mas detalle:

Vendria a ser detras de las ruedas... esta todo oxidado y corroido... que me recomiendan que haga con esas chapas?¿ Desde ya muchas gracias! ;D

marianod

Tenés que hacerlo ver urgente ya que eso es un problema grave entre la cuna del motor y la sujección a la carrocería. De eso depende toda la tracción del auto, además de la suspensión, los frenos delanteros, la maniobrabilidad (afecta a la dirección) y la estabilidad, etc. Es un peligro, no es sólo "un ruido".

Romina Benegas

Muchisimas gracias. El miércoles lo llevo para q lo revisen y arreglen. No pensé que era tan serio. Pero lo mio no es la mecánica evidentemente! :)

Dardof

hola Romina , esa chapa larga que va hasta atrás , no seria tanto problema porque solo esta para proteger las cañerías de freno de un lado y de combustible del otro . El problema mas grave es que abajo esta el soporte del buje de la barra estabilizadora  , que se ve muy podrido ya , y además te podría estar afectando también la araña que es donde va montada toda la suspensión ... Hacelo ver enseguida , si

Fede_16v

mierd@ que se pico estuviste haciendo surf con el auto
Urgente chapista
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón