Nuevo en foro y en Clio

Publicado por Andres Voarino, Marzo 16, 2015, 10:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres Voarino

Hola a todos, me uno al grupo dado que soy reciente comprador de un Clio 99 Diesel. Es el segundo auto de la casa, y en principio buscaba algo con GNC pero quede mas que sorprendido con las prestaciones de este 1.9, anda muy lindo y lo mas importante, la aguja del combustible baja muy pero muy lento. Justamente este va a ser uno de mis primeros temas de consulta, porque cuando paro marca bien el gasoil que tengo, pero cuando estoy andando se vuelve loca mal, supongo sera un tema de flotante. Ya lo debatiremos.
Un abrazo grande y espero poder ayudar en algo tambien.

Andrés.-

charliew

Cita de: Andres Voarino en Marzo 16, 2015, 10:58:50 AM
Hola a todos, me uno al grupo dado que soy reciente comprador de un Clio 99 Diesel. Es el segundo auto de la casa, y en principio buscaba algo con GNC pero quede mas que sorprendido con las prestaciones de este 1.9, anda muy lindo y lo mas importante, la aguja del combustible baja muy pero muy lento. Justamente este va a ser uno de mis primeros temas de consulta, porque cuando paro marca bien el gasoil que tengo, pero cuando estoy andando se vuelve loca mal, supongo sera un tema de flotante. Ya lo debatiremos.
Un abrazo grande y espero poder ayudar en algo tambien.

Andrés.-

Andres mira, como habras leido a mi me pasa lo mismo, desarme todo el tablero y demas cables, y no encontre problema, todo apuntaba a que sea el flotante, pero hay algo que me desconcierta, al estar el auto parado, encendido en punto muerto, y giro la direccion, se mueve tambien la aguja, esto para cuando queda 1/4 tanque, tambien pasa en curvas y demas.

Victor Agón