Presentacion

Publicado por Arturo Guillermo Alonso, Marzo 16, 2015, 10:16:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Guillermo Alonso

Hola. Me sumo al Club. 

Mi Papa fallecio hace un poco mas de dos años y era usuario de un Clio II RN 4 puertas año 2002 y que yo le regalara oportunamente. El mismo, desde el momento de la desaparicion fisica de Papa, ha quedado bajo mi atencion, aunque, asi como practiamente no lo he usado, tampoco le he realizado cuidado alguno. Esta casi con el mismo kilometraje que tenia al momento de la muerte de mi Padre. 
No he podido constatar que trabajos de service y mantenimiento se le hicieron bajo su atencion y quisiera ponerme al dia. Para eso busco el manual de mantenimiento y service del vehiculo, en formato electronico. Espero poder encontrarlo por aqui. Gracias!

charliew

Bienvenido al club, una lastima lo de tu viejo. Respecto al auto, que tenes pensado hacer, quedartelo o venderlo? Al haber estado parado dos años probablemente hayan varias cosas que hacerle, no se especificamente que controlar. 
Yo me tiraria primero por vaciar el tanque, supongo que la nafta debe estar podrida, segundo cambiar refrigerante, aceite, filtros, cambiar la correa y los tensores. Hay varias cosas para hacerle, deberias plantearle el panorama a tu mecanico de confianza y que el te encamine. 

Aca los chicos te van a dar mas datos. 

Saludos

Victor Agón

Bienvenido!!!, fíjate en las secciones del foro, hay mucho material para descargar, manuales y demás cosas.
Si podes, subite algunas fotos del nene, asi lo conocemos
Abrazo y fuerza con lo de tu viejo